• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Es que la primera es del gran Marvin.!!!!

Y en directo.



@Trastero Si te suena ya te falta poco para la vacunación. 😜😜😜
¡Qué cabrón! 😅 🤣 🤣 🤣 🤣 🤘 🤘 🤘 🤘

Pues sí, mucho no me ha de faltar, no "gastaba" Madonna y esas cosas pop, era más de Supertramp, Rolling, Dire Straits, Queen, Kiss, Led Zeppelin, Pink Floyd, AC/DC, Iron Maiden, Bruce Springteen... hasta The Police, pero ya Madonna, Michael Jackson y esas cosas 😅 no eran para mi.

Un saludo. 🤘🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸
Del nuevo álbum de The Offspring..
Lo he visto hace unos días, han vuelto varios grupos rockeros que han currado durante la pandemia. 🎸 🎸 🤘 🤘
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
¡Qué cabrón! 😅 🤣 🤣 🤣 🤣 🤘 🤘 🤘 🤘

Pues sí, mucho no me ha de faltar, no "gastaba" Madonna y esas cosas pop, era más de Supertramp, Rolling, Dire Straits, Queen, Kiss, Led Zeppelin, Pink Floyd, AC/DC, Iron Maiden, Bruce Springteen... hasta The Police, pero ya Madonna, Michael Jackson y esas cosas 😅 no eran para mi.

Un saludo. 🤘🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

Lo he visto hace unos días, han vuelto varios grupos rockeros que han currado durante la pandemia. 🎸 🎸 🤘 🤘
La parte buena ... Ya nos falta menos para la vacunación y sí ...soy un poco cabroncete. 😜😜😜
Coincidimos mucho, mucho, mucho en los gustos musicales lo que ocurre es que me gusta escuchar de todo, soy más "ecléctico" y me adapto a las "circunstancias" ... 😅😅😅😅
Un ejemplo ... Tras unos años con una novia tocó "cambio de tercio" y claro hubo un "pequeño" cambio en la música que sonaba en el coche ... Se pasó de los Dire, Texas, AC/DC ... A ir hasta La Coruña para ver a ...


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
P. D. Y, más de 20 años después, sigue siendo la jefa. 😅😅😅
Cosas de la vida. 😜😜
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
La parte buena ... Ya nos falta menos para la vacunación y sí ...soy un poco cabroncete. 😜😜😜
Coincidimos mucho, mucho, mucho en los gustos musicales lo que ocurre es que me gusta escuchar de todo, soy más "ecléctico" y me adapto a las "circunstancias" ... 😅😅😅😅
Un ejemplo ... Tras unos años con una novia tocó "cambio de tercio" y claro hubo un "pequeño" cambio en la música que sonaba en el coche ... Se pasó de los Dire, Texas, AC/DC ... A ir hasta La Coruña para ver a ...


🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
P. D. Y, más de 20 años después, sigue siendo la jefa. 😅😅😅
Cosas de la vida. 😜😜
Cuando vuelvas a Coruña a ver si coincidimos para tomar algunos cacharros y me quedo con la abuela de rock que con el italiano. 🎸 🤘
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Cuando vuelvas a Coruña a ver si coincidimos para tomar algunos cacharros y me quedo con la abuela de rock que con el italiano. 🎸 🤘
Estuve 3 veces en A Coruña y 2 de ellas estuve cenando en un auténtico "chigre", como llamamos aquí a los antros con "solera", desconchado, sucio, con aroma a historias interminables y atendido por un par de señoras mayores. Era bastante pequeño con mucho ambiente y un olor penetrante de marisco (un olor muy típico y que ya no abunda) que nos entusiasmó, allí cenamos de maravilla, le dimos al marisco hasta "fartucanos" (hartarnos) y las botellas de albariño "volaban", eran recibidas como agua de mayo para desaparecer al instante ...🤣🤣🤣🤣
No recuerdo el nombre (ya hace unos 20-22 años) y me supongo que sería mítico ... Estaba en una calle transversal a las que van a la Plaza María Pita ... No se si la Rua Trompeta o la calle Ángel. 🤔🤔🤔.
Lo dicho ... Lo pasamos "fatal", tan mal que es uno de los viajes míticos (para nuestro grupo de amigos)
Si vuelvo te doy un toque pero eso sí ... sin Eros. 🤣🤣🤣🤣
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Jorge "Ilegal" ... Un tipo muy "peculiar" y artista. Por cierto, muchas de sus canciones serían tachadas de machistas, xenófobas,etc.
Lleva años viviendo en Oviedo y hasta hace poco me lo encontraba casi todas las semanas (yo trabaja de comercial para una bodega de vinos) con sus clásicas camperas (totalmente desechas) tomando cerveza por el centro.
La última vez que le ví, antes de la pandemia, había cambiado, por fin, las desgastadas camperas. 🤣🤣🤣
Esta letra sería imposible en estos tiempos de corrección política...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.546
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Jorge "Ilegal" ... Un tipo muy "peculiar" y artista. Por cierto, muchas de sus canciones serían tachadas de machistas, xenófobas,etc.
Lleva años viviendo en Oviedo y hasta hace poco me lo encontraba casi todas las semanas (yo trabaja de comercial para una bodega de vinos) con sus clásicas camperas (totalmente desechas) tomando cerveza por el centro.
La última vez que le ví, antes de la pandemia, había cambiado, por fin, las desgastadas camperas. 🤣🤣🤣
Le conocí en la vía lactea, un garito de malasaña. Menudo macarra!😂Supongo que los años le habran amansado. Eran tiempos nuevos, tiempos salvajes😉 Se decía de un antro en Valladolid donde los fascistas ( ahora está de moda decirlo) fostiaban a los rokeros. Por lo visto fue Jorge el que los puso. (O eso decía el) 😁🤔
 
Última edición:

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Era un macarra de aúpa y lo sigue siendo pero a su manera. El está en contra de todo y de todos ... Sigue siendo un tipo muuuuuy peculiar.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
En otro momento subiré algo de Jorge pero ahora toca un poco de "Love of lesbian" porque me gusta la canción, la letra, el ambiente y un poco a mala leche. 😜😜😜
Ranchera ...
🎼🎼Por ti sería una mezcla de beata y ramera dignísima gente rastrera ... Fantástico!!! Parapaparapara ... Fantástico!!!🎼🎼🎼

 
Arriba