• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿ Que MTB comprar entre 500-700€ ?

cotarelo

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas, parece que la ganadora es la rockrider excepto por los frenos. Supongo que las 2 aguantan igual el paso del tiempo por si en 4 o 5 años me planteo venderla, que curioso, a mi la BH me parece un poquito más fea.

Es verdad que el cuadro de la BH es mas bonito pero meh... la ligereza del cuadro es lo que importa.

Tambien barajo una Orbea Alma de aluminio que me venden por 700€ y me dicen que tiene menos de 200km
 
Última edición:

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.078
Puntos de reacción
952
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas, parece que la ganadora es la rockrider excepto por los frenos. Supongo que las 2 aguantan igual el paso del tiempo por si en 4 o 5 años me planteo venderla, que curioso, a mi la BH me parece un poquito más fea.

Es verdad que el cuadro de la BH es mas bonito pero meh... la ligereza del cuadro es lo que importa.

Tambien barajo una Orbea Alma de aluminio que me venden por 700€ y me dicen que tiene menos de 200km
Pues dependerá de los componentes de la alma.
Si va montada en SX y lleva unos mt200, tampoco es buena elección
 

Cristian Salas

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña

Cristian Salas

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Creo que en calidad precio componentes, será la más equilibrada ya. Con esa bici ya te puedes ir donde quieras y donde tus piernas lleguen. Aunque ha sabes cómo funciona esto, siempre queremos más 😂
Me puedes ayudar en elegir entre esta Merida o Olympia, te dejo características de la Olympia que me la dejan a 400€ gracias
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-07-28-20-04-03-464_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-07-28-20-04-03-464_com.whatsapp.jpg
    130,5 KB · Visitas: 8

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Me puedes ayudar en elegir entre esta Merida o Olympia, te dejo características de la Olympia que me la dejan a 400€ gracias
Nueva también? Hay bastante diferencia en precio, está mejor montada la Merida viene entera en Deore, que ya es una transmisión muy buena, la cadena KMC no se qué tal irá tampoco.

La Olympia va con la horquilla Rocksock, a priori me dice que será algo mejor, sin conocerlas claro, pero a ese nivel ambas serán muy similares, la transmisión es gama baja de Sram, no hablan muy bien del SX, no lo he probado no te puedo decir.

Y estéticamente cual te gusta más?

Ya tienes que valorar presupuesto y demás, en estas bicis de primer precio, de entrada a monoplato y 12V. Mírate también la megamo natural.
 

Cristian Salas

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Nueva también? Hay bastante diferencia en precio, está mejor montada la Merida viene entera en Deore, que ya es una transmisión muy buena, la cadena KMC no se qué tal irá tampoco.

La Olympia va con la horquilla Rocksock, a priori me dice que será algo mejor, sin conocerlas claro, pero a ese nivel ambas serán muy similares, la transmisión es gama baja de Sram, no hablan muy bien del SX, no lo he probado no te puedo decir.

Y estéticamente cual te gusta más?

Ya tienes que valorar presupuesto y demás, en estas bicis de primer precio, de entrada a monoplato y 12V. Mírate también la megamo natural.
De segunda mano 400€ la Olympia, la Megamo Natural cual de ellas. Gracias por tremenda ayuda
 

Cristian Salas

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Ya es valorar estado de esa segunda mano, quizá para los componentes que trae se quede algo fuera de precio, además de verificar bien su estado.

La natural 30 del 22. Está nueva en torno a 600 euros.
Merece la pena? La natural 30? Es de 11V y la horquilla es de muelle? Me refiero si no es un gran salgo a la merida 300?
 
Arriba