• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que MTB 27,5" recomendais?

rmd7

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Hola, tengo decidido cambiar de bici y compar una nueva, pero estoy perdido entre tantos modelos y marcas cual elegir. Lo unico que tengo mas o menos claro es pillar una de 27,5". El presupuesto seria unos 500-550€. ¿Cual me recomendais por este precio?
Gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Lo mejor, para empezar, es que mires los modelos de las diferentes marcas que estén sobre los 600-650€ de PVP (teniendo en cuenta que luego se las puede sacar en tienda con un descuento del 10-20%). Y entre las que estéticamente te gusten ahí ya se puede valorar cual es mejor que otra.

Sino seguro que por el foro encuentras ideas, en este mismo apartado de Búsqueda de opiniones ;)
 

rmd7

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
España
Despues de mirar me he quedado con esta lista:

ORBEA MX 30 2015
Megamo Natural 15 27.5
Cube Aim Sl 27.5
Merida Big Seven 20-D
Conor 8500 Deore 27,5

¿Cual de ellas recomendais? (Si me recomendais alguna otra parecida a estas de lujo). Gracias
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Orbea y Merida están por debajo en esta compartiva, la Cube no lo sé del todo.
Megamo y Conor son las mejores montadas ya que llevan Deore en muchos de sus componentes ;)
 

elsoriano

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola, tengo decidido cambiar de bici y compar una nueva, pero estoy perdido entre tantos modelos y marcas cual elegir. Lo unico que tengo mas o menos claro es pillar una de 27,5". El presupuesto seria unos 500-550€. ¿Cual me recomendais por este precio?
Gracias
Si no es indiscreto, por qué 27,5". Estoy buscando en el mismo presupuesto pero no acabo de dcidirme por 29 o 27,5. Gracias y un saludo.
 
Arriba