¿Qué medís, pesáis y talla usáis?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo es que en enero pesaba 87 kilos, con lo que aún tengo algo de perímetro [emoji1787][emoji1787] de más y por eso a veces la M me aprieta en exceso jajaja.

Joder, pues vaya cambio, con 17k menos te tienes que sentir de maravilla, no tío? ...si es que la bici es lo mejor de lo mejor, me alegro pisha :guiñar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Si, la verdad es que he notado un cambio para bien en todo, sobretodo en las rodillas, antes me dolían bastante las rodillas y ahora ni un dolor.

Ha sido todo entre la bici y cambiar la alimentación y la forma de comer.

Un saludo
Joder, pues vaya cambio, con 17k menos te tienes que sentir de maravilla, no tío? ...si es que la bici es lo mejor de lo mejor, me alegro pisha :guiñar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.666
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Si, la verdad es que he notado un cambio para bien en todo, sobretodo en las rodillas, antes me dolían bastante las rodillas y ahora ni un dolor.

Ha sido todo entre la bici y cambiar la alimentación y la forma de comer.

Un saludo

Es que es así de fácil y no hay que seguir dietas milagro. Deporte y buena alimentación.
Post automatically merged:

Yo en la línea de chuso..pero lo mío fue más grave
Me temo que tu forma de bajar peso no es agradable. Ánimo, espero que todo vaya bien.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Pero todo bien?? El perder peso si no es por decisión propia siempre es más jodido.
Genial!!. Yo durante años tire mi cuerpo por la basura... es decir, me deje y me puse como un verdadero jabali....
Tome la decisión de cambiar mi vida y volver a uno de los deportes que más me ha gustado siempre, entre eso y la alimentación, los resultados llegan.
Ahora estoy como cuando tenía 25 años, pero sin pelo [emoji16][emoji16]. Incluso más fibroso.
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Es que es así de fácil y no hay que seguir dietas milagro. Deporte y buena alimentación.
Post automatically merged:


Me temo que tu forma de bajar peso no es agradable. Ánimo, espero que todo vaya bien.
Que va!!! Grave me refería que perdi más kilos... no por otra cosa.
Fue decisión propia...mal pensados
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Mido 176 cm y peso 71 Kg.

En AE escojo entre M y L, la M me suele quedar muy ceñida y la L entre ceñida y empezando a ser holgada, depende como siempre de la marca.

En Europa siempre elijo M.

A mi la ropa me justa que me quede ceñida, este comentario me parece importante porque puede que alguien con la misma complexión compre L o XL porque le guste ir más holgado.
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Yo 175cm y 74k estoy entre la M y la L.
M ajustada y L algo mas holguera.
Tanto en culotte como en Mallot.
salu2
 
Arriba