• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que herramientas llevamos en nuestra bici?

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Bueno, pues este tema lo creo para ver vuestras experiencias y opiniones sobre modelos y marcas de multiherramientas, desmontables etc... que usáis o habéis usado y cual recomendáis llevar, yo en mi caso lo que llevo es esto:
SKS_TOM_tool.jpg

multiherramienta de la marca tom, modelo 18, incorpora todas las llaves allen, destornillador plano, estrella y torx, llave de radios, trozacadena, desmontable y abrebotellas, es de muy buena calidad, muy compacta y biene en una funda de neopreno la recomiendo 100%, cuesta sobre unos 20.
642.jpg

Este inflador sirve para válvula fina o normal, trae un barómetro que no sirve para nada o por lo menos yo no se usarlo, la verdad es que no me convence no lo recomiendo, prefiero uno que hay en Decathlon que tiene un colega es de aluminio trae dos boquetes para las dos válvulas no hace falta estar cambiando la boquilla como en este, aparte es más barato cuesta unos 10 euros y el giyo este sale un poco más sobre unos 13
images

desmontables estos del Decathlon que están bastante bien no se rompen ni se doblan y creo que cuestan unos 4 euros los tres, muy recomendables.
BI_FA003467076[1470x849].JPG

y una cámara michelín que no me acuerdo el modelo porque no tengo la caja que es especial para llevarla de repuesto porque tiene un látex muy elástico que ocupa muy poco. sale sobre unos 7 euros, pero se nota el llevar esta cámara a llevar un tosco de camara de de los chinos
kit-de-6-parches-topeak-flypaper-glueless_20101870_100.jpg

y estos parches autoadesibles de la marca topeak, solo e probado uno y me funciono bien, no hay que esperar a que sequen, los recomiendo también.
2013_header_wedgepack.jpg

y para guardar todo esto llevo una bolsa Topeak Aero Wedge Small, muy compacta y cabe todo menos el inflador que lo llevo en el maillot, también muy recomendable esta bolsa.
Para rutas más largas o si llueve y se que voy a pinchar pues me llevo la mochila con más cámaras una puntera de recambio y la bolsa con agua.
Este es el camelback que uso:
Camelbak-Black-Rogue-70oz-Hydration-Pack-0-313a6-XL.jpg

un camelbak rouge que es también muy compacto.
Bueno espero que os sea útil y si no pues que por lo menos os haya entretenido, un saludo
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo uso la multi de topeak de 18 funciones, con funda neopreno también. Cámara de repuesto, pin de cadena, eslabón rápido, un par de eslabones cuando recorte la cadena, bridas, los desmontables del deca, parches autoadhesivos, parches normales, guantes de látex, una pila para el cuenta, otras para el gps, y la bomba de doble émbolo topeak también. Todo en la bolsa q compre en chain, y la bomba en su porta, al lado del botellero.
En la de carretera, cartucho co2, cámara, parches autoadhesivos, desmontables deca, y bridas, todo en un bote.

Después si llevó camelbak, decathlone 500, pero para llevar ropa, comida, dinero....
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Yo en la mochila,aparte del agua,llevo:
Multiheramienta.
Desmontables.
Parches y disolución.
1 cámara de repuesto.
Bridas.
Tronchacadenas.
1 eslabón rápido.
Mini botiquin (yodo y unas tiritas).
Y ahora en invierno un par de calcetines por si acaso al vadear algún cauce viene con crecida.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Yo llevo una multiusos del decatlón y una cámara de repuesto
Antes, con la btwin tenía que llevar una llave fija del 17 por si se me pinchaba la rueda trasera [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En la bolsa del sillín, de cuya marca no me acuerdo, pero que me encanta porque lleva enganche rápido quedando el enganche en el sillín y pudiendo retirar la bolsa con un cuarto de vuelta, llevo:
Multiherramienta del lidl, muy completa y con funda de neopreno por sólo 4 euros.
Cámara hutchinson y desmontables, que vienen integrados en la propia bolsa por lo que no se mueven. Y llevo una bomba de mano de la marca pro que infla de maravilla.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Yo en salidas cortas no salgo con nada pero cuando son rutas largas calmelbak camara , mutiherramientas d decatlon ,parches ,inflador ,vamos todo lo ncesario si pincho
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Siempre voy cargado vaya cerca o lejos. Y es curioso que las veces que he necesitado hacer uso de la herramienta nunca ha sido para mi. (Cambiar cámara no cuenta)

Un saludo
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Cuando salgo en serio me llevo:

Una cámara
La bomba
El típico kit de herramientas (muy útil)
Los parches
Pañuelos
Algo de dinero


Y debería llevar una navaja.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Una camara
Parches
Bomba
Multiherramienta, bastante completita, hasta con tronchacadenas y casi no ocupa.
Dinero
Una fotocopia del dni plastificada
Unas bridas
Y el movil.
 
Arriba