• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué haríais con llantazo?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas Danielo,

Yo la llevaría a la tienda para que la enderezaran. Puede ser que aunque te talone, en cualquier momento se pueda destalonar, además podrías tener la llanta descentrada.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Danielo, cómo has hecho eso? Presiones bajas? Ostión?
Pues ni idea. Suelo ir con 1.6 atras y peso 86kg. Es posible que tenga wue ir con algo mas de presion. La barzo se fue desgaciendo, y por los laterales se ven los hilos, ¿ es posible que sea por ir bajo de presion? Por lo que veo tampoco es que sea una presion excesivamente baja.
De vez en cuando escucho alguna piedra golpear bastante fuerte. Tambien se me daba por bajar unas escaleras largas, y dejé de haverlo el dia que pinché en el escalon de la acera que hay justo antes de las escaleras.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo también pinche (raje o pellizque) la cubierta con un bordillo o escalon, ahora ya siempre subo haciendo fuerza con los pies y levantando la rueda de detras... tampoco iba muy bajo de presión. A ver si tienes suerte y no te hace falta reparar.
Si ves que te pasa muy a menudo metele un protector de espuma...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Como está el labio por fuera si no tiene nada y es el labio solo de arriba yo creo que le pueden llevar a su sitio con un sargento o en un banco con un poco cuidado y centrar
 
Arriba