• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que hacer en casa por el Coronavirus.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenos dias !!! Que de alternativas habeis puesto ole !!!! La terraza esa es una maravilla jjaja !! Yo ni rodillo ni cinta , he intentado correr por dentro de mi casa pero es un mareo , lo que estoy haciendo es subir y bajar los 18 escalones que tengo en mi casa para subir a la planta de arriba ...Empeze subiendo y bajando 30 veces , ya las subo y la bajo 100 veces!! Joe que jartura de escaleras niñiiooooo!!!!
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Yo me hago los 9 pisos de mi edificio 4 veces. + 0 - 15 minutos. También hago pesas. Hora y media. Resultado: 6 kilos mas de pura grasa.🐷🐷🐷🐷
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@ked @ked @ked, eso no se puede hacer. No se puede utilizar los espacios comunes, solamente lo mínimo imprescindible.
Yo hago 1/2 hora de Core, y otra 1/2 de Tábata, ejercicios varios con mancuernas, lunes y miércoles. Y, ahora con la huerta, hay trabajo a destajo...
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Ya, pero estoy desesperado. Aunque hago trampa, aprovecho para mirar el buzón, revisar la bici en el trastero,... Vivo en un octavo, y aquí no pisa las escaleras ni el que limpia. Si no me muevo me expando como un blandiblup.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo hago 30 minutos de cardio a saco con videos de youtube y de momento mismo peso que el primer dia de confinamiento. Estoy flipando:inocente:
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Mi problema es que como mas que cuando hacía 20 km diarios de bici.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo el peso lo llevo bien , desde el comienzo del confinamiento sigo con mis 150 kilos ! Kilo arriba kilo abajo !! Vamos que estoy fino fino !
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No te preocupes @ked que ando igual que tu,me he puesto tocino tocinete🐷🐷🐷.
Por cierto en vez de confinamiento,deberian de llamarlo entocinamiento.
Ya queda menos para coger la burra el sabado y me voy a hacer 30 km aunque de tranqui,aunque me lleve tres horas
 
Arriba