• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Qué garmin comprar ?

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.943
Me voy a cambiar el Garmin, tengo el 830 Edge, con un tute bueno, se me ha caido varias veces, grieta en la pantalla, y lleva unos meses que a veces se me apaga porqué si, y el otro día al cargarlo se me borro absolutamente TODO.

Edito:

Después de mirarme opiniones, del 850 que seria la evolución del mio hablan mal de la bateria respecto al 840.

Mi uso es basicamente rutas de 2-4horas donde apenas miro el gps. Pero quiero empezar hacer aventurillas más largas descargando mapas.

Lo que no me acababa del 830edge es el táctil con guantes o sudor, fatal.

Dicho esto tengo un mar de dudas dentro de garmin.

Lo que me he mirado es:

840, bateria muy buena pero no es modelo actual

850 seria lo más actualizado pero hablan mal de la bateria.

1040 está muy vien de precio, pero como el 840 al ser antiguo nosé si me dará problemas en actualizaciones.

Dentro de garmin que me recomendáis.?

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.752
Uyssss no me habia dado cuenta de que ya habías hecho un post,. perdón

Yo llevo unos 7 años con el 820 táctil y se que no vuelvo a uno que no sea táctil, y más cuando te gusta navegar y seguir rutas, para un uso básico de rodar y que te lleven sin problema los botones, pero cuando toca enredar con el mapa yo prefiero táctil, aún siendo un equipo viejo, tampoco va tan mal el táctil.

Yo cuando toque cambiar tengo dos opciones o el Explore 2, que para navegar está muy bien, o cambiar de marca porque están sacando equipos muy decentes y bastante más baratos que Garmin.

Si no usas métricas de potencia, entrenamientos y quieres darle buena tralla a navegar, mírate el Explore 2, nada que envidiar a la gama Edge que está más pensada para entrenar.
A veces queremos llevar lo último de lo último y nos olvidamos de que a veces lo un poco menos actual, o más básico es lo que mejor nos cuadra

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.752
Con respecto a los mapas, yo uso el de viajeros fisgones, por ahora me apaño de maravilla.

Si no cambio de marca es solo por poner mapas libres,.cosa que en otros no se puede, aunque están basados en openstreetmaps.
Luego le meto la capa transparente de trailforks y la que hicimos nosotros con nuestras sendas y a gozar.

Y como dije el otro día, con Wikiloc y studio.gpx tengo de sobra para investigar

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.692
Favorito
Montaña
Buenas yo la verdad bajaría los igsport y los brynton que por precio te llevas los altos de gama que en Garmin sería gama media

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
703
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
No soy experto , hace un mes compre el igsport navi , tiene una pantalla y captura de satelites excelente , no opino de mapas no entiendo .