La mía es de 2023, pero con 85 Nm y 750w y haciendo rutas de mas de 80 kms y 1600 de desnivel, nunca he llegado con menos del 40% de batería.
La bici entra por donde la metas, da igual como esté el terreno, sube divina y la suspensión, bien regulada, es una gozada, suave y muy efectiva.
Es algo "pesada" de delante, intenta irse al exterior de la curva, pero cuando te acostumbras y le pillas el truco, es fácil de dominar. Yo suelo bajar "alegre" y la verdad que cuando he entrado colado en alguna curva no me ha costado rectificar, empujo hacia abajo el pedal del interior de la curva y un toquecito al freno trasero.
Los frenos cumplen, aunque me gusta mas el tacto de los Shimano. Uso las pastillas Galfer moradas y cambié los discos por unos Galfer de 2 mm.
Yo estoy encantado con ella.
Por cierto, he visto que descartas que la batería no sea extraible, la Crafty la lleva integrada en el cuadro y no es extraible, cosa que a mi si me gusta, ya que va protegida. Tendrías que ver la de picotazos por piedras que tiene esa zona en mi bici.