• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué es más seguro: ¿La btt o carretera? Pros y contras

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
sale roto tu emoticono lo que sea...

edit: Si solo vas a tener una bici, y tienes que hacer carretera una temporada por obligación, pero el principal uso de la bici será el MTB, pues si. Otra cosa es que por ahora el offroad (las bajadas) me da canguelis... y hago carretera (de montaña) para ir acostumbrándome a la bici.

ya digo, lo ideal, sería tener la Canyon MTB, la Turbo eMTB y una flaca... pero va a ser que no.

curiosidad: en la carretera hacia mi pueblo el 80% de las bicis que se ven son de montaña...
 
A

Anónimo

Invitado
sale roto tu emoticono lo que sea...

edit: Si solo vas a tener una bici, y tienes que hacer carretera una temporada por obligación, pero el principal uso de la bici será el MTB, pues si. Otra cosa es que por ahora el offroad (las bajadas) me da canguelis... y hago carretera (de montaña) para ir acostumbrándome a la bici.

ya digo, lo ideal, sería tener la Canyon MTB, la Turbo eMTB y una flaca... pero va a ser que no.

curiosidad: en la carretera hacia mi pueblo el 80% de las bicis que se ven son de montaña...
Igual soy muy despistado yo..... pero no podrá ser que en esa carretera ves muchas bicis de montaña por eso, porque vienen de la montaña....
Post automatically merged:

Igual soy muy despistado yo..... pero no podrá ser que en esa carretera ves muchas bicis de montaña por eso, porque vienen de la montaña....
Todo lo que te podamos decir es por la envidia que te tenemos los que si usamos bien la montaña y no podemos tener una Levo.... usarla por donde quieras que para eso es tuya
Post automatically merged:

sale roto tu emoticono lo que sea...

edit: Si solo vas a tener una bici, y tienes que hacer carretera una temporada por obligación, pero el principal uso de la bici será el MTB, pues si. Otra cosa es que por ahora el offroad (las bajadas) me da canguelis... y hago carretera (de montaña) para ir acostumbrándome a la bici.

ya digo, lo ideal, sería tener la Canyon MTB, la Turbo eMTB y una flaca... pero va a ser que no.

curiosidad: en la carretera hacia mi pueblo el 80% de las bicis que se ven son de montaña...
¡¡¡¡ manda fotos de la Turbo Levo!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba