Al congelador, sin mas, que también mata a los bichos.Yo de vez en cuando los meto al lavavjillas, ni idea si son aptos o no, pero salen limpios 😅

Al congelador, sin mas, que también mata a los bichos.Yo de vez en cuando los meto al lavavjillas, ni idea si son aptos o no, pero salen limpios 😅
Supongo que sabes que el congelador no mata nada, solo evita su proliferación, pero siguen estando hay latentes.Al congelador, sin mas, que también mata a los bichos.
La parejita
Ver el adjunto 98360
Esa no puedo usarla, me pone muy mal cuerpo. Y a algún colega le pasa igual. A ver que tal te va?
Buen material Pal ganador del tong.. concurso de fotos de maera 😜
eso es cream de la cream....La parejita
Ver el adjunto 98360
Con 3 m te haces dos bicis por lo menos. Cuenta qué tal va. Yo he usado Bike Shield
Una pregunta lo del desinfectados de botellines , solo hierve o le echas algún producto más ???Pues me han llegado unas cuantas cositas, un timbre para manillar drop, un desinfectador de botellines, un mando de tija telescópica para manillar drop, lo que pensaba que era una funda de cable de cambio..........pero que no lo es, una bomba syncros, ya potencia de 35mm, y un plato Pass Quest de 38 dientes para direct mount Cinch de RaceFace o Easton
Ver el adjunto 98245