Cuando la cambies con pico kilómetros no te quejes que te hay avisado.
¿a que te refieres, que aguanta pocos kilómetros? es una XTR 😕Cuando la xa
Cuando la cambies con pico kilómetros no te quejes que te hay avisado.
Si te va a aguantar pocos km.¿a que te refieres, que aguanta pocos kilómetros? es una XTR 😕
Puro Aliexpress. Precio de derribo y la bateria del Edge Explore ya me dura entre poco y menos.Ese es comprado en España o en Aliexpress? Lo vi en Aliexpress por menos de 40 €, si es de Ali ya me dirás que tal resultado te da y si no, también.
A qué le llamas pocos kms???Si te va a aguantar pocos km.
Y te ha costado casi lo mismo que la sram.
40 euros para una cadena que te va a durar poco más que una de 20 no le veo sentido.
Pero bueno al final es tu dinero no el mío.
Con el cassette hyperglide entiendo que lo suyo es una cadena Shimano, que está diseñada para ese cassette, dure mas o dure menos.Si te va a aguantar pocos km.
Y te ha costado casi lo mismo que la sram.
40 euros para una cadena que te va a durar poco más que una de 20 no le veo sentido.
Pero bueno al final es tu dinero no el mío.
Y pensar que cuando vendí la RockRider XC900S regalé al comprador una cadena GX sin estrenar (ahi toda bonita en su caja) porque pensaba que no sería compatible con el cassette shimano de la eBike...Pero también vale la Sram, los únicos especialitos son Sram con su cassette.
De siempre se han hecho mezclas
Puro Aliexpress. Precio de derribo y la bateria del Edge Explore ya me dura entre poco y menos.