• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que compro? MTB 29

rober21garcia

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Buenas, como dije en la presentación estaba en la busca de una nueva bici, empece con una Orbea mx muy sencilla. Visto que no habra stock durante bastante tiempo, he estado buscando de 2a mano. Encontré una Orbea Alma h20 y una trek x caliber 9, esta última 100 euros mas cara... ambas son modelos 2020.


Me gustaría saber vuestra opinion al respecto sobre ellas.


Gracias!!
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
Buenas, como dije en la presentación estaba en la busca de una nueva bici, empece con una Orbea mx muy sencilla. Visto que no habra stock durante bastante tiempo, he estado buscando de 2a mano. Encontré una Orbea Alma h20 y una trek x caliber 9, esta última 100 euros mas cara... ambas son modelos 2020.


Me gustaría saber vuestra opinion al respecto sobre ellas.


Gracias!!
Hola, Rober. ¿Qué talla necesitas? En Tuvalum podemos hacerte una selección si lo necesitas
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Buenas, como dije en la presentación estaba en la busca de una nueva bici, empece con una Orbea mx muy sencilla. Visto que no habra stock durante bastante tiempo, he estado buscando de 2a mano. Encontré una Orbea Alma h20 y una trek x caliber 9, esta última 100 euros mas cara... ambas son modelos 2020.


Me gustaría saber vuestra opinion al respecto sobre ellas.


Gracias!!
En un principio, ambas son buenas, pero no estaria de mas que pusieras los enlaces, mas que nada para saber montaje, precios, estado, etc.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Buenas, pongo los enlaces(desconozco si se pueden poner enlaces de Wallapop, si no es así, disculpas)

Trek X Caliber 9
Orbea Alma h20
Pues no sabría que decirte. Ambas están totalmente nuevas, se ve que les han dado muy poco uso. A mi la Trek me gusta mucho, tiene unos frenos un poco mejores y el cambio XT, pero la Orbea tampoco está mal montada, y si el precio es negociable y la sacas por 800€, tal y como están los tiempos, creo que sería una gran compra.
 

rober21garcia

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
Palencia
Favorito
Montaña
Pues no sabría que decirte. Ambas están totalmente nuevas, se ve que les han dado muy poco uso. A mi la Trek me gusta mucho, tiene unos frenos un poco mejores y el cambio XT, pero la Orbea tampoco está mal montada, y si el precio es negociable y la sacas por 800€, tal y como están los tiempos, creo que sería una gran compra.
Muchas gracias!!
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
702
Puntos de reacción
795
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
Hasta ayer había la RockRider XC900. Relación calidad/precio brutal.
Así es. La RockRider XC900 es una gran bici. Es una pena que no goce de la fama que merece por ser la marca de Decathlon, pero es muy buena opción y está a un gran precio para el montaje que lleva.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Para llevar frenos tektro, suntour XCR por ese PVP (o aproximado) hay otras mejores... por ejemplo la alma H30.

en el enlace pone el PVP pero no el precio final...
Exacto jeje se debe quedar en 800€ ompor hay y para el precio que tiene y montaje yo creo que no está mal
 
Arriba