¿Qué Compra Conjunta querrías que organizáramos?

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Mensaje claro y conciso: ¿Qué compra conjunta querrías que organizáramos?

O en su defecto que compra conjunta querríais que os ayudáramos a organizar, haciendo de meros intermediarios para la gestión de los pagos y así que los usuarios (compradores) tengan unas mínimas garantías.

Obviamente, cualquiera que nos propongáis debe tener una mínima acogida por parte de otros usuarios antes de empezar a organizarla.

Animaos ;)

Atentamente,
MTBeros
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Quizás fuera interesante una conjunta de la SJ4000. Si sale bien de precio yo me apunto.

Un saludo,
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
ljmontes dijo:
La opción de un Maillot no estaría mal


Un saludo desde Zamora

No tiene porque ser algo representativo de MTBeros como las pegatinas o los protectores, puede ser un producto como el que comenta el compañero PericoPedalier.

PericoPedalier dijo:
Quizás fuera interesante una conjunta de la SJ4000. Si sale bien de precio yo me apunto.

Un saludo,

Buena propuesta, todo depende de cuantas se compraran, a más compradas mejor precio.
Para empezar a organizar una compra deberían aparecer varios interesados antes, para asegurarnos de que se lleva a cabo :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Yo estoy pensando en comprar una, pero ahora hay lio que acaba de salir con wifi, y hay muchas falsificaciones por lo visto.


También se podría mirar un cuentaKM con pulsometro y cadencia....
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
He visto esta en AliExpress:
http://www.AliExpress.com/item/SJ4000-Helmet-Action-Sports-Cam-Camera-30M-Underwater-Waterproof-Full-HD-1080p-Video-Helmetcam-Sport-Cameras/1757696750.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.AliExpress.com%2Fitem%2FSJ4000-Helmet-Action-Sports-Cam-Camera-30M-Underwater-Waterproof-Full-HD-1080p-Video-Helmetcam-Sport-Cameras%2F1757696750.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30

Aparentemente y por comentarios que han escrito los compradores, parece la " autentica" ( tiene tela que se falsifique una falsificación :D):

El precio parece bueno, ¿ que os parece?

Un saludo.
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
PericoPedalier dijo:
He visto esta en AliExpress:
http://www.AliExpress.com/item/SJ4000-Helmet-Action-Sports-Cam-Camera-30M-Underwater-Waterproof-Full-HD-1080p-Video-Helmetcam-Sport-Cameras/1757696750.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.AliExpress.com%2Fitem%2FSJ4000-Helmet-Action-Sports-Cam-Camera-30M-Underwater-Waterproof-Full-HD-1080p-Video-Helmetcam-Sport-Cameras%2F1757696750.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30

Aparentemente y por comentarios que han escrito los compradores, parece la " autentica" ( tiene tela que se falsifique una falsificación :D):
El precio parece bueno, ¿ que os parece?
Un saludo.

Yo buscaria solo una fuente fiable, en fc hay un hilo sobre este tema. Hay hasta 3 versiones diferentes, 1 original, 1 copia buena y otra copia basura. Hay que mirarlo bien.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Wild dijo:
Yo buscaria solo una fuente fiable, en fc hay un hilo sobre este tema. Hay hasta 3 versiones diferentes, 1 original, 1 copia buena y otra copia basura. Hay que mirarlo bien.

No tengo mucha idea del asunto, ¿ cual es la original y como se distinguen unas de otras?. ¿Puedes poner el enlace de fc para echarlo un vistazo?.

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
PericoPedalier dijo:
No tengo mucha idea del asunto, ¿ cual es la original y como se distinguen unas de otras?. ¿Puedes poner el enlace de fc para echarlo un vistazo?.

Un saludo.

Aquí puede verse: http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05/the-difference-between-original-and-fake-sj4000/

Por cierto, continuamos el tema de la SJ4000 aquí: [SONDEO] Compra Conjunta SJ4000.
Este tema lo dejamos para temas generales de nuevas propuestas que vayan surgiendo.

A ver si finalmente se organiza o no :ok:
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Ahora que llega el frío podíamos mirar para hacer o comprar unas bandanas o algo de ese estilo


Un saludo desde Zamora
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
ljmontes dijo:
Ahora que llega el frío podíamos mirar para hacer o comprar unas bandanas o algo de ese estilo


Un saludo desde Zamora

Buscando no hemos encontrado demasiado al respecto: http://www.personalizatumaillot.com/bandana-personalizada.html
Eso haciéndolos personalizados, si simplemente se quiere una compra conjunta por ahorrar no creo que compense porque la diferencia sería de céntimos.

Atentamente,
MTBeros
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
mamoac dijo:
que paso al final con la conjunta de la gopro china

No había manera en ponerse de acuerdo y sobretodo es que comprar demasiadas cámaras a través de AE no era fiable, por probabilidad alguna tendría tara y comenzarían los problemas...

Por cierto, bienvenido de nuevo :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo también me apuntaría a un maillot/culotte con el diseño de MTBeros, pero creo que seríamos pocos y no nos darían muy buen precio entonces.
 
Arriba