• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bicicleta me aconsejáis?

dviascon

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Carretera
Hola.
Perdón por entrar como un salvaje pero la duda me carcome. Quiero comprar una MTB y me he propuesto dos premisas:
-Comodidad
-Componentes Shimano medios
Tengo dos hernias lumbares y necesito algo que venga a ser como una GF de carretera. El shimano Deore es lo mínimo que se le puede pedir a una bicicleta de cierto precio.
Bueno, pues en estas , tengo:
BH ULTIMATE RC 29ER 8.8
Destaca por el cuadro de carbono
BMC TE03 29
Exclusiva,calidad. Es la que más me gusta , pero es tan sobria que......
SPECIALIZED CRAVE COMP
Siempre señalais que esta es una gran marca . El precio ,en promoción , es muy atractivo
CUBE ACID
La más humilde pero con excelentes criticas. Es muy vistosa y tiene buena prensa.
Hay una última cuestión que valoro: buena reventa
Agradecería vuestra ayuda , ya que tenéis más experiencia y no sois vendedores interesados en sacar un producto.
Gracias y disculpadme por el atraco
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Buenas y bienvenido al foro.
La BH, BMC y Specialiced son bicis para mi (y mi bolsillo) de gama alta, y la Cube (yo llevo una superior, LTD Pro, pero iba a por una ACID) esta como poco un escalon por debajo, de esas 4 me cogeria la BMC, las he visto en alguna tienda y me encantan. En cuanto a reventa no se que decirte, la verdad.
Otra opinion, por gente que conozco que tiene los mismos problemas que tu, es que si tienes problemas de espalda mires una doble, se supone que tu espalda sufrira menos.
Un saludo
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Sobre las bicis no te puedo aconsejar pero si tienes dos hernias y te lo puedes permitir intenta pillar una doble. Yo, que tengo tres hernias y sus protusiones, es lo que hice, comprar una doble y tremenda diferencia para mi espalda.
 
Arriba