dviascon
Miembro
Hola.
Perdón por entrar como un salvaje pero la duda me carcome. Quiero comprar una MTB y me he propuesto dos premisas:
-Comodidad
-Componentes Shimano medios
Tengo dos hernias lumbares y necesito algo que venga a ser como una GF de carretera. El shimano Deore es lo mínimo que se le puede pedir a una bicicleta de cierto precio.
Bueno, pues en estas , tengo:
BH ULTIMATE RC 29ER 8.8
Destaca por el cuadro de carbono
BMC TE03 29
Exclusiva,calidad. Es la que más me gusta , pero es tan sobria que......
SPECIALIZED CRAVE COMP
Siempre señalais que esta es una gran marca . El precio ,en promoción , es muy atractivo
CUBE ACID
La más humilde pero con excelentes criticas. Es muy vistosa y tiene buena prensa.
Hay una última cuestión que valoro: buena reventa
Agradecería vuestra ayuda , ya que tenéis más experiencia y no sois vendedores interesados en sacar un producto.
Gracias y disculpadme por el atraco
Perdón por entrar como un salvaje pero la duda me carcome. Quiero comprar una MTB y me he propuesto dos premisas:
-Comodidad
-Componentes Shimano medios
Tengo dos hernias lumbares y necesito algo que venga a ser como una GF de carretera. El shimano Deore es lo mínimo que se le puede pedir a una bicicleta de cierto precio.
Bueno, pues en estas , tengo:
BH ULTIMATE RC 29ER 8.8
Destaca por el cuadro de carbono
BMC TE03 29
Exclusiva,calidad. Es la que más me gusta , pero es tan sobria que......
SPECIALIZED CRAVE COMP
Siempre señalais que esta es una gran marca . El precio ,en promoción , es muy atractivo
CUBE ACID
La más humilde pero con excelentes criticas. Es muy vistosa y tiene buena prensa.
Hay una última cuestión que valoro: buena reventa
Agradecería vuestra ayuda , ya que tenéis más experiencia y no sois vendedores interesados en sacar un producto.
Gracias y disculpadme por el atraco