pedro89pro
Miembro
- Puntos de reacción
- 5
Gracias por vuestros comentarios a todos !!Hola de nuevo,
Si es como comentas, entonces y viendo que más o menos ya sabes por donde y como te vas a mover yo creo que una bici de aluminio rígida con un buen montaje es lo suyo, creo que para el uso que prevees se notará más la finura de funcionamiento de los componentes (transmisión, ruedas, frenos, etc) que el hecho de llevar un cuadro de carbono. Algo así?: EXPERT 5.5
O esta con un montaje que me parece muy equilibrado y con unas ruedas que la mayoria de bicis de grandes marcas no suelen montar de serie: La ROSE COUNT SOLO 3 | La bici de tus sueños - en exclusiva en ROSE Bikes
O esta Specialized Chisel Comp | Specialized.com que para mi monta un súper cuadro de aluminio, lástima que por ese precio la horquilla podria estar un poco mejor.
También la Scott Scale 950 de aluminio con toda una Fox delante y transmisión SLX/XT de 12 velocidades: https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-scale-950-bike?article=274596010
En cuanto al mejor momento de compra, normalmente suele ser en cuanto las marcas presentan las novedades ya que las tiendas quieren hacer sitio para los nuevos modelos, el problema es que para entonces ya suele haber poca cosa y quizás no encuentres la talla que necesitas o el color que quieres. De todas maneras, este año el estocaje de bicis está muy mal o sea que, es complicado.
Que sea leve la elección 🙂
Saludos.
Por el carril bici no voy a ir como ha dicho alguno por ahí ... para eso tengo la scott Aspect que puse anteriormente por aquí antigua ...
Estas que pones son muy buena opción por ese precio son de lo mejor , me llama la atención la bh y la scott scale con su horquilla fox !
Hasta el momento las dos opciones son buenas : una bici de carbono tipo alma m30 por unos 1800€ o una bici tipo la bh expert 5.5 de aluminio con cuadro de Aluminio y buenos componentes
Hasta el momento creo que la opción que más me llama la atención y aunque se va un poco de precio es la opción de carbono con componentes correctos que pueda ir actualizando con el tiempo tipo alma m30 y me explico....
tengo un dinero que me regalaron de la familia y yo le junto un poco más Mio , entonces me gustaría comprarme algo para mucho tiempo o que tenga buena reventa y en eso me encaja más el carbono , luego al ser una bici rígida de montaña que es más versátil a la hora de usarla yo o dejársela a algún familiar con el paso del tiempo pues tambien me encajaría ... pudiendo luego comprar otra nueva y dejando esta en herencia para iniciarse en las bicis
Entonces y no estando del todo decidido porque este mundo es muy grande , si me recomendáis algo de carbono con componentes correctos tipo alma m30 lo agradezco luego ya iré mirando por las tiendas a ver qué veo ... y qué ofertas puedo encontrar
en cuanto a las MMR que me decís ? Las Orbea la verdad que al ser marca española y tal me llama la atención pero bueno tambien es encontrar una buena oferta