• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué bici te comprarías a día de hoy?

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Imaginaros que sois directivos de Bankia y teneis una tarjeta Black de esas famosas...

Imaginaros que se os ocurre cambiar de bici y no tienes límite de presupuesto. Tienes cierta experiencia en el mundillo y sabes qué terrenos te gustan más y qué necesitas para ser feliz bicicleterilmente hablando. Digamos que es la típica compra compulsiva.

Ale...empiezo yo...y la verdad es que me gusta todo de esta bici...hasta el precio...

Stevens-Whaka-Max-29er-2015.jpg


Venga...animaros que paga Rato...:uix:
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
bueno si paga rato... para mi una con rohlöff, cuadro de titanio a medida con incrustaciones de nacar y platino, horquilla fox con kashima y nagasaki, ruedas de carbono... y para él una del carrefur sin sillin ;)
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buff!! yo me volvería loco!! Pero me compraría una de cada

Si fuera doble de enduro para hacer el cabra esta (mirad el precio :muyasustado: )

ffbq1g.jpg


Esta si fuera doble para rutear

25ix7b9.jpg


Esta si fuera rigida

jto17k.jpg


Y esta si fuera flaca

331fwuw.jpg


Así de golpe y porrazo mas de 40.000€ en bicis... Como podéis comprobar me va el negro... :lol::lol::lol:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hostias...por un momento había leído que la Santa Cruz valía 1100 euros...estaba corriendo al banco...:muyasustado:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Si el dinero no fuera problema, me compraba una moto, que pedalear cansa. :durmiendo:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues a mi me gustan muchas, pero la última que dije "con esa muero", es esta:

Santa Cruz Highball 29

Os adjunto el enlace porque no se que pasa pero no puedo adjuntar imágenes hoy.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No se porque, pero viendo la que a mi me gusta, la vi también en este color y pensé que a ti te gustaría...
Ver el adjunto 746
Las Santa en rígidas no terminan de convencerme... El cuadro seguramente le de 100 patadas a cualquier otro porque seguramente lo fabriquen ellos mismos y son buenos, muy buenos. Pero estéticamente no me llaman como otras...
Aunque cada vez que la miro me va gustando un poquito mas, y mas con las enve de carbono... :hehe::hehe::hehe:

No se para que abrís hilos de estos... :cabreado::cabreado::cabreado: Llevo unos dientes que me llegan hasta las rodillas... :lol::lol::lol::lol:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Las Santa en rígidas no terminan de convencerme... El cuadro seguramente le de 100 patadas a cualquier otro porque seguramente lo fabriquen ellos mismos y son buenos, muy buenos. Pero estéticamente no me llaman como otras...
Aunque cada vez que la miro me va gustando un poquito mas, y mas con las enve de carbono... :hehe::hehe::hehe:

No se para que abrís hilos de estos... :cabreado::cabreado::cabreado: Llevo unos dientes que me llegan hasta las rodillas... :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las mismas 3 cosas me ha pasado a mi:
  • 1. Si hablamos de diseño, es cierto que hay otras bicis con diseños mas impresionantes, que también me gustan mucho, pero esa "belleza sencilla" es lo que me encanta de esta Santa Cruz. Me pasó lo mismo cuando vi la Commencal Meta en el perfil de Andarríos. Es que son bicis con un arte estético diferente, no se, tienen algo especial. Además de que son muy buenas bicis.
  • 2. A veces veo bicis que he dicho "ummm:confuso:...no me gusta", pero después de verlas bien si que me han gustado. Me pasó con la BH Spike, por ejemplo.
  • 3. A veces veo bicis por aquí en el foro, y digo "uffff, que wapada :muerto:". Y automáticamente pienso "para que cohones la habré visto, con lo contento que estaba yo con mi MX" ¡joder! :enfadado::cabreado::fuu::uf::preocupado::|:jiji::):D:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba