• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bici me recomendais?

ika3434

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
vitoria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, me estoy iniciando al ciclismo de montaña y quiero comprarme una bici nueva. Mido 1,86 y peso 94.
Al principio tenia un presupuesto de 450€ pero me han rrecomendado algunas por 600€, todas ellas en tiendas fisicas. ¿Que os parecen?,¿Me recomendais alguna otra?

giant talon 27.5'' 3 LTD (2015) por 600€
cube analog 29'' (2015) por 593€
orbea mx 20 por 637€
DTB summit 11.0 nena por 599€
BH spike plus 27,5'' por 490€

Graciaaas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas, bienvenido a MTBeros ;)

De las que pones lo que primero deberías saber es si quieres 27.5 o 29".
Para liarte un poco más, y porque me encanta Trek, te pongo esta que puedes conseguir por los 600€ en tienda: X-Caliber 8 - Trek Bicycle

De las que has puesto BH está por debajo del resto y DTB no la conozco, la verdad. La Giant que has puesto me parece cara, ya que tiene un precio de tarifa de 599€ al que habría que aplicar un descuento en tienda. De todos modos creo que está por debajo.
Orbea y Cube son más o menos iguales.
 

Joel alvarez

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Favorito
Carretera
Hola, me estoy iniciando al ciclismo de montaña y quiero comprarme una bici nueva. Mido 1,86 y peso 94.
Al principio tenia un presupuesto de 450€ pero me han rrecomendado algunas por 600€, todas ellas en tiendas fisicas. ¿Que os parecen?,¿Me recomendais alguna otra?

giant talon 27.5'' 3 LTD (2015) por 600€
cube analog 29'' (2015) por 593€
orbea mx 20 por 637€
DTB summit 11.0 nena por 599€
BH spike plus 27,5'' por 490€

Graciaaas.
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Hola lo primero seria que pasases a presentarte, segundo poco podremos ayudarte si quieres que te contestemos de un tema que reflotas del 2015 ya que las bicis en 5 años cambian mucho de componentes y geometrias. Bienvenido y aqui te ayudaremos en lo que podamos.
 
Arriba