• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué bici compro?

Mariagarcia

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Buenas! Igual os reís de mi pero quería la opinión de gente que sepa porque yo la verdad es que no tengo ni idea de bicis. Voy a comprarme una bici nueva, la mía está muy acabada. Es para ir por el pueblo con ella, ni soy profesional ni nada, y tampoco voy a usarla mucho. Posiblemente un par de veces a la semana para desplazarme. Qué bici barata (sin pasarse de 300 euros) podéis recomendarme? No quiero comprar sin saber, gracias!
 

Pablitoclavitos

Miembro
Mensajes
380
Puntos de reacción
288
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas Maria lo primero darte la bienvenida al foro, lo segundo que ahora mismo las bicicleta son un bien preciado puesto que hay poco stock debido al bum post-covid y el covid en si mismo...
Inferior a los 300 euros entiendo que quieres un bicicleta de montaña (no lo especificas el uso que le vas a dar) en ese rango de precios esta probablemente sea una de las mejores opciones ROCKRIDER ST 520.
 

Mariagarcia

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Buenas Maria lo primero darte la bienvenida al foro, lo segundo que ahora mismo las bicicleta son un bien preciado puesto que hay poco stock debido al bum post-covid y el covid en si mismo...
Inferior a los 300 euros entiendo que quieres un bicicleta de montaña (no lo especificas el uso que le vas a dar) en ese rango de precios esta probablemente sea una de las mejores opciones ROCKRIDER ST 520.
Muchas gracias por contestar, sí que estaba pensando en algo así! De hecho ahora mismo estaba mirando una MTB ROCKRIDER 500
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Seguramente Decathlon sea tu mejor opción en el rango de precios tal y como comenta el compañero...

Cuando compré la mía se me quedó grabada una conversación en una de las tiendas en la que el tendero le ofrecía a una chica unas bicis de la marca Liv, según decía eran bicis específicas de mujer y quizás era algo más de presu pero creo que la ofrecía por debajo de 500€. No creo que tengan mejor relación calidad/precio que las del Decathlon pero quizás la geometría es más específica o los diseños te entran más por los ojos.
 
Arriba