• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pyren cycles

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
He estado husmeando en su web, y me parecen bicicletas especiales, fabrican en acero reynolds, y los cuadros pesan alrededor de 1900grs, qué os parece este tipo de bicicletas? os la compraríais? :8


Pyren_Ziva.jpg


Pyren_Ner%C3%A9_2.jpg


7130809_orig.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Preciosas las bicis :baba:. Me encanta el acero como material para los cuadros. No se si alguna vez habéis tenido un cuadro de acero, pero ese punto de flexibilidad que hace que la bici se comporte de una forma "diferente" y con comodidad, saber que es irrompible, esos tubos finos,... Una pena que no haya muchos fabricantes que den esa posibilidad porque a mi personalmente me encanta. :ok:
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Pues a parte de las típicas de paseo, tengo una bh técnica, de acero, y también una top line de aluminio, y se nota bastante, eso si, subiendo dame la top line que la bh tira hacia abajo; pero bajando recuerdo que iba más cómodo y como más seguro...aunque eso puede deberse a más factores.

El tema es que un cuadro de esos pesa 1,900kg aprox (según tallas) y bueno, precisamente no son baratas.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí faltan unas fotos y enlaces para animar el hilo! :)
 

jota two

Miembro
Mensajes
158
Puntos de reacción
102
ImTheDanger dijo:
Aquí faltan unas fotos y enlaces para animar el hilo! :)
Pues hay va el enlace , porque creo que son estas( sino me equivoco)
http://www.pyrencycles.com/
...Y la verdad es que son muy , muy bonitas :baba: :baba: :baba:
Saludos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por cierto empresa de Donosti, bicis "made in Spain", otro puntazo a favor que salgan estas pequeñas empresas en nuestro país :ok:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
jota two dijo:
...pues apunta esta otra marca, aunque no son bicicletas de montaña ;)
http://otocycles.com/
:baba: :baba: :baba:

:shock: :shock: :shock: Que pasada! No me veo yo con una de esas por la calle... :?

Sobre las Pyren... con la pyros se me cae la baba con el cuadro en acero sin pintar y esos detalles de la soldadura :baba:

k177n6.jpg

2emcupg.jpg


Ya me habéis j....o, me he vuelto a enamorar :shy: jajaja
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
ZarzaSangrienta dijo:
Uno que está enamorado de esta marca.
Siguiendo en mi línea de tener bicis nacionales, está será la rígida de 29 que me monte jiji[emoji16]

No eras insolvente?? jajajaja si te montas una de esas, ya la puedes atar bien porque esa si que te la robo :silvar: :silvar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Arriba