• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Putasuna - CUBE LTD PRO 29

putasuna

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
146
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
RR 5.2 2005 / CUBE LTD PRO 29
Pues después de un servicio más que decente ha tocado jubilar a la RR 5.2 y dejarla para movilidad por la ciudad.
Su sustituta es una Cube LTD PRO 29 que me sorprende haberla encontrado con los tiempos que corren, en donde comprar una bici es igual de difícil que ir de vacaciones a Irlanda y que no llueva😁 Es la versión 2016/17, pero el primer dueño la compró en 2018 (o eso me han dicho en la tienda ya que ellos se la vendieron en su día). La he pillado en bicicletas rioja sport y me han tratado fenomenal, así que espero que no le pase nada a la bici y pueda mantener mi opinión.

1607715159291.png IMG_20201211_182137.jpg
Cuando salga de ruta intentaré sacar alguna foto mejor y espero poder decir que la bici va de fabula.
Saludos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues después de un servicio más que decente ha tocado jubilar a la RR 5.2 y dejarla para movilidad por la ciudad.
Su sustituta es una Cube LTD PRO 29 que me sorprende haberla encontrado con los tiempos que corren, en donde comprar una bici es igual de difícil que ir de vacaciones a Irlanda y que no llueva😁 Es la versión 2016/17, pero el primer dueño la compró en 2018 (o eso me han dicho en la tienda ya que ellos se la vendieron en su día). La he pillado en bicicletas rioja sport y me han tratado fenomenal, así que espero que no le pase nada a la bici y pueda mantener mi opinión.

Ver el adjunto 32887 Ver el adjunto 32888
Cuando salga de ruta intentaré sacar alguna foto mejor y espero poder decir que la bici va de fabula.
Saludos
Enhorabuena compañero, que la disfrutes!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tiene muy buena pinta la verdad!! Seguro que en vivo aún gana. Con esa pintura parece hasta de carbono el cuadro en la foto jajajaa.

Y por componentes es una bici muy decente para mi gusto!!

A disfrutarla compañero pero a priori me parece una gran compra!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Polvillo? La voy a poner de barro hasta arriba 😎
Pues estos días de lluvia, lo tienes fácil 🤣 🤣
En Rioja Sport no he estado nunca pero el dueño es un cachondo ( demasiado para mí ), el mecánico, es bueno ( dicen )
Enhorabuena, muy chula !!
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Enhorabuena por encontrar stock y espero que te de muchas alegrías.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Tal y como dije este mismo finde tocaba salir a ensuciarla. Pensaba que iba a haber mas barro pero hoy domingo ha salido sol durante toda la mañana así que la he ensuciado menos de lo que pensaba.
Ver el adjunto 33030

Saludos
Bien chula esa Cube.
.... típica ruta por el barrio.
un saludo
Pues estos días de lluvia, lo tienes fácil 🤣 🤣
En Rioja Sport no he estado nunca pero el dueño es un cachondo ( demasiado para mí ), el mecánico, es bueno ( dicen )
Enhorabuena, muy chula !!
El mecánico también es bueno llevando la bici.... ya has puesto varios vídeos de él.
un saludo
Edito: por calificarlo de alguna manera,... tal como he leído por la web... "experto en conducción extrema"
 
Última edición:
Arriba