• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

puños

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
buenas tengo una alma y los puños que vienen de serie son incomodillos, sabeis de algunos que sean comodos estilo espuma pero sin perder agarre, saludos¡¡¡
Tienes los esi grips (modelo chunky) que son lo mejor en espuma, problema que me manchan mucho si el color es claro. Tienes los ridefyl que son de goma pero gruesos como los esi y también muy cómodos. De echo pase de unos a los otros.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo llevo usando desde hace unos año los esi grip extra chunky y encantado con ellos, buen agarre, cómodos y buena durabilidad. También hablan muy bien de los Ridefyl, que además de patrocinar este foro son de fabricación nacional, seguro que serán los siguientes que pruebe.
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, yo utilizio unos Ritchey de espuma. Me van bien (valoro la comodidad, pues me hormiguean un poco las manos). En colores claros, se ensucian en dos días.

Si Ridefyl patrocina el foro, habrá también que probar.👍
 
Arriba