• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pulsometro

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Subiendo un poco más por 120 euros (aprox) tienes un Garmin Forerunner 45 al que le puedes conectar una cinta de pecho y te da más cositas (cuentapasos entre otras): Garmin Forerunner® 45 | Reloj de running


Saludos,
@Salvis que te veo "puesto"😂😂 qué tal el Garmin instinct 2 solar ?
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
@Salvis que te veo "puesto"😂😂 qué tal el Garmin instinct 2 solar ?
😆😆

Hace un tiempo los estuve mirando con un amigo que queria uno, de ahí que lo tenga fresquito.

El Instinct 2 Solar de 45mm es de los que yo me miraría seriamente si estuviese en la tesitura de querer un reloj con GPS.

Tiene altímetro barométrico lo que está bien ya los datos de altimetría son mejores que solo con el GPS.

Navegación y vuelta al punto de destino así como punto de referéncia para orientarte y poder volver a ese punto.

Datos y métricas para aburrir y con buena autonomía.

Quizás lo que hecharía en falta es una pantalla en color, en ese caso, parecido aunque sin carga solar tienes el forerunner 745: Garmin Forerunner® 745 | Relojes de running también con altímetro y pantalla a color y evidentemente, con menor autonomía .

Saludos.
 

Pipetas

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Muchas gracias por comentar, me gusta el foro porque me siento comprendido con el hobby de la bicicleta jeje. Me he decidido por la banda garmin dual, mi pregunta definitiva es si veis útil y necesario un pulsometro? Yo hago rutas normales no soy un pro que busca mejorar tiempo ni nada, mantengo un ritmo normal y disfruto de la bicicleta y paisaje. Vi que la importancia de conocer el ritmo cardiaco cuando hacemos deporte durante un tiempo seguido y por eso me lo plantee
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muchas gracias por comentar, me gusta el foro porque me siento comprendido con el hobby de la bicicleta jeje. Me he decidido por la banda garmin dual, mi pregunta definitiva es si veis útil y necesario un pulsometro? Yo hago rutas normales no soy un pro que busca mejorar tiempo ni nada, mantengo un ritmo normal y disfruto de la bicicleta y paisaje. Vi que la importancia de conocer el ritmo cardiaco cuando hacemos deporte durante un tiempo seguido y por eso me lo plantee
Pienso que con la banda ya vas bien. No sé lo que pensaran los entendidos
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Muchas gracias por comentar, me gusta el foro porque me siento comprendido con el hobby de la bicicleta jeje. Me he decidido por la banda garmin dual, mi pregunta definitiva es si veis útil y necesario un pulsometro? Yo hago rutas normales no soy un pro que busca mejorar tiempo ni nada, mantengo un ritmo normal y disfruto de la bicicleta y paisaje. Vi que la importancia de conocer el ritmo cardiaco cuando hacemos deporte durante un tiempo seguido y por eso me lo plantee
Si solo haces bici con la banda y el 530 vas bien 👌
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
En mi caso, tengo un Garmin 955 (anteriormente un fenix 6 Pro) para correr y una banda magene, la cual tengo vinculado a un 830 para la bici y de vez en cuando comparando datos, son bastante similares.

La banda principalmente me la compré porque como bien dicen por aquí es bastante engorroso andar mirando el pulso cuando vas en bici, por el contrario con una banda puedes incluir el dato en uno de los campos personalizados.
Llevo con ella casi un año y de momento todo ok y sin problema, al igual que el sensor de cadencia, que también van a la par de fechas (en este ya he cambiado pila) y 0 problemas en todo este tiempo.

Obviamente soy consciente de que no son datos exactos, pero creo que son lo bastante buenos como para luego poder hacer un control algo más detallado de las zonas según frecuencia.
Ahora sólo me falta aprender a controlar los valores de potencia zancada que me da el reloj cuando salgo a correr... 😅

Saludos.
 
Arriba