• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pulsometro

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes, que pulsometro recomendáis para mtb que sea económico y fiable? Gracias
Pues para aprovechar el hilo...Un pulsometro RELOJ que tenga las menos funciones posibles pero que sea efectivo, lo mas posible. que de las pulsaciones y la hora, cuenta pasos y me sobra lo último, jeje
Gracias,
 

Eugenio68

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
338
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues para aprovechar el hilo...Un pulsometro RELOJ que tenga las menos funciones posibles pero que sea efectivo, lo mas posible. que de las pulsaciones y la hora, cuenta pasos y me sobra lo último, jeje
Gracias,
De reloj son un engorro, cuando de verdad necesitas mirar las pulsaciones nunca viene bien mirar el reloj. Si quieres uno de reloj con el mas barato te sobra, ya te digo que no lo vas a mirar mucho.
 

Pipetas

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Muchas gracias por responder. Si me refería a banda que por lo que he leído es algo más exacto que el reloj a no ser que sea un reloj bastante bueno jeje. Banda me he informado de la magane pero no leo de todo. Creía que es mejor que la Garmin ?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo tengo la banda Garmin y estoy encantado, la más básica, creo que me salió por unos 40 pelotes. Tuve una vez un sensor de cadencia y velocidad tipo Magene y me duró lo que duró la pila, comenzó a fallar y a tomar por culo la bicicleta, así que más vale gastar el dinero una vez e ir a por marcas fiables. Es mi consejo... 😎
 

Pipetas

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
5
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Yo tengo la banda Garmin y estoy encantado, la más básica, creo que me salió por unos 40 pelotes. Tuve una vez un sensor de cadencia y velocidad tipo Magene y me duró lo que duró la pila, comenzó a fallar y a tomar por culo la bicicleta, así que más vale gastar el dinero una vez e ir a por marcas fiables. Es mi consejo... 😎
Si por eso preguntaba que sabréis mejor que yo jeje. Además tengo el Garmin 530, marcará ahí el ritmo no?
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Si por eso preguntaba que sabréis mejor que yo jeje. Además tengo el Garmin 530, marcará ahí el ritmo no?
Sin problemas, totalmente compatible y fiable si quieres llevar un control de la patata en ruta.... 😎
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo desde luego, si es para bicicleta me olvidaría de un reloj y me iría a un ciclocomputador sin duda.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo desde luego, si es para bicicleta me olvidaría de un reloj y me iría a un ciclocomputador sin duda.
Cuál ?
Qué el mío anda un poco jubilado, pero para lo que necesito, me vale 😂😂
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Mi hermano me dijo que el amazfit que le daba el pulso fiable, ya que lo controló al principio con una banda pectoral.
Algo así, pero sin banda pectoral, quiero
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Está tengo yo, desde ha unos dos años, y sin ningún problema. 24€ vale ahora, a mi me salió por 19.
Screenshot_2023-03-20-11-44-38-404_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg Screenshot_2023-03-20-11-44-38-404_com.amazon.mShop.android.shopping-edit.jpg

Mi hermano me dijo que el amazfit que le daba el pulso fiable, ya que lo controló al principio con una banda pectoral.
Algo así, pero sin banda pectoral, quiero
Yo lo tenía, hasta que mi hija se adueñó de el.
Es fiable, cuando te lo lee, pero has de colocarlo y apretarlo bien para que no haya periodos sin lectura.
Te servirá para el pulso, e incluso para guardar el track,.... Pero en su sistema, no podràs pasarlo a Garmin, ni Strava, ni....
 
Arriba