Drogo profe Miembro Veterano Mensajes 1.184 Puntos de reacción 1.110 Ubicación Cuenca Favorito Montaña 1 Abril 2021 #1 Mi hijo a tirado del cable y se ha soltado o roto el regulador, hay alguna solución? O voy comprando otro...
Mi hijo a tirado del cable y se ha soltado o roto el regulador, hay alguna solución? O voy comprando otro...
manziger Miembro Veterano Mensajes 6.106 Puntos de reacción 9.650 Ubicación ES Perfil personal Visitar Favorito Montaña Bici/s Btwin 340 C4 1 Abril 2021 #2 Drogo profe dijo: Mi hijo a tirado del cable y se ha soltado o roto el regulador, hay alguna solución? O voy comprando otro... Ver el adjunto 40304 Haz clic para expandir... Diria que el tornillo del tensor esta fuera del todo la solucion es volver a enroscarlo Upvote 0 Downvote
Drogo profe dijo: Mi hijo a tirado del cable y se ha soltado o roto el regulador, hay alguna solución? O voy comprando otro... Ver el adjunto 40304 Haz clic para expandir... Diria que el tornillo del tensor esta fuera del todo la solucion es volver a enroscarlo
Sir_sproket Moderador general Miembro del equipo Veterano Mensajes 11.679 Puntos de reacción 24.135 Ubicación Bilbao Strava Enlace Favorito Montaña Bici/s GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3 1 Abril 2021 #3 No se ve muy bien en la foto, pero diría que es lo que dice @manziger Upvote 0 Downvote
Drogo profe Miembro Veterano Mensajes 1.184 Puntos de reacción 1.110 Ubicación Cuenca Favorito Montaña 1 Abril 2021 #4 manziger dijo: Diria que el tornillo del tensor esta fuera del todo la solucion es volver a enroscarlo Haz clic para expandir... Pongo otra, xk llevo un rato intentando ver la rosca Drogo profe dijo: Pongo otra, xk llevo un rato intentando ver la rosca Haz clic para expandir... Lo puse destensado de atrás de la patilla, claro no me dejaba... Muchas gracias Upvote 0 Downvote
manziger dijo: Diria que el tornillo del tensor esta fuera del todo la solucion es volver a enroscarlo Haz clic para expandir... Pongo otra, xk llevo un rato intentando ver la rosca Drogo profe dijo: Pongo otra, xk llevo un rato intentando ver la rosca Haz clic para expandir... Lo puse destensado de atrás de la patilla, claro no me dejaba... Muchas gracias