El envío se compra a parte, le tienes que escribir para que te lo pase.
83€ me han calzado a mí, lo normal más o menos

Recuerdo que en Ali ibas a envío y te salía poder marcar la opcion de que viniera ya esto gestionado (pagando es plus que comentas).El envío se compra a parte, le tienes que escribir para que te lo pase.
Lo malo de las SLR es que pesan bastante más... me sale que pesan 1685gr.... 300gr mas... Y ya que nos lanzamos al carbono... por 110€ más le bajas 300gr en zona importanteHoy como no me podía dormir, y a las 00:00 empezaba todo, aproveché🤣🤣🤣
Pero las Elitewheels SLR gravel me salen con cupón, a 360€, con portes
A mí me convencen más las otras, las veo más ligeras, estás para venir en una bici vale pero para comprarlas no lo veo tanto, el rango de 300 gr por 110 euros me parece muy bueno.Lo malo de las SLR es que pesan bastante más... me sale que pesan 1685gr.... 300gr mas... Y ya que nos lanzamos al carbono... por 110€ más le bajas 300gr en zona importante
En Aliexpress... Las de la Rise las pille en su web pero estas han sido en la tienda oficial de AliA mí me convencen más las otras, las veo más ligeras, estás para venir en una bici vale pero para comprarlas no lo veo tanto, el rango de 300 gr por 110 euros me parece muy bueno.
Pero pillarlas por donde Aliexpress o directamente en su web ?