dani.mf
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.094
- Strava
- Enlace
- Bici/s
- Berria Bravo 7 (2021)
Lo que nadie te ha contado de la creatina en todo el tiempo que se ha comercializado y te va a contar ahora una chavala recién salida de la facul por Instagram.
Ajam....... Y?Lo que nadie te ha contado de la creatina en todo el tiempo que se ha comercializado y te va a contar ahora una chavala recién salida de la facul por Instagram.
Ajam... veo que estas al día de como hacer contenido.Cuando alguien te dice que conoce algo que nadie más, cuando alguien tiene un truco que SIEMPRE funciona, etc... yo personalmente sospecho.
Así es carísimo!! La proteína la puedes obtener de alimentos igualmente sabiendo la cantidad que necesitas. 1 kg de creatina buena vale 35€ aprox. Y te salen bastantes dosis a 5 gr diarios, calcula !Leyendo el Sport me salen estas cosas:
Ver el adjunto 88035
Ver el adjunto 88036
Creatina más proteína en una barrita que lo veo más mejor que los polvos para arriba y para abajo.
Cómo lo veis ?
Leyendo el Sport me salen estas cosas:
Creatina más proteína en una barrita que lo veo más mejor que los polvos para arriba y para abajo.
Cómo lo veis ?
También dicen que colon descubrió América cuando allí ya había gente no?Lo que nadie te ha contado de la creatina en todo el tiempo que se ha comercializado y te va a contar ahora una chavala recién salida de la facul por Instagram.
Entonces Josejavier, en este caso que dices, que la única pega seria la retención de agua intramuscular, ¿ Se podría reducir el aumento de esos kilos de mas, haciendo mas trabajo aeróbico (andar, correr ?Hola Shaktale77.. Soy monitor de gym, y tengo nociones importantes en suplementacion y nutricion deportiva. Yo desde hace muuchos años que uso las dos cosas, nonson incompatibles en absoluto, es mas, se complementan a la perfeccion. La proteina en polvo es necesaria en Todos los deportes. Yo lo uso diariamente despues de un entreno, ya que te ayuda a reparar y construir la masa muscular que has trabajado. La creatina tiene multiples beneficios para la salud y estan demostrados. En el ciclismo te puede ayudar a aumentar la fuerza explosiva,(entre otros muchos beneficios), por ej en subidas cortas y muy prolongadas y tambien la fuerza- resistencia en el resto del entrenamiento ciclista, sobre todo en el de zonas 4 y 5. La unica pega de la creatina es su retencion de agua intramuscular, que puede hacer que subas un kilo o dos de peso corporal. Si tienes alguna duda, pregunta..
Y por abrir otro melón. porque no has incluido ejercicios de fuerza? 😜😜Entonces Josejavier, en este caso que dices, que la única pega seria la retención de agua intramuscular, ¿ Se podría reducir el aumento de esos kilos de mas, haciendo mas trabajo aeróbico (andar, correr ?
Gràcias por la puntualitzacion.Y por abrir otro melón. porque no has incluido ejercicios de fuerza? 😜😜
Buena combinacion, claro. 😁💪🏼Pues es que los ejercicios de fuerza también adelgazan, que es lo que también se dice ahora, aparte de cardio hacer ejercicios de fuerza
No quería puntualizar nada... Ni mucho menos... Sólo hablar y debatir sobre el tema, no sentar cátedra...Gràcias por la puntualitzacion.
Pues sencillo, los trabajos de fuerza suelen llevarte al aumento de masa = mas peso , en cambio los aeròbicos a reducir peso.
(lo que a uno le va bien, no tiene que ir bien a otro) 🤷♂️.
Gracias
La báscula es una arma de doble filo, ya que cuándo uno quiere perder peso, quiere perder GRASA. Y si eres principiante y empiezas a entrenar, puedes no bajar tanto de peso pero mejorar la composición corporal (menos grasa, más músculo).No quería puntualizar nada... Ni mucho menos... Sólo hablar y debatir sobre el tema, no sentar cátedra...
Entonces opinas que los ejercicios de fuerza no "adelgazan"?
Voy a seguir con el melón...
Que es mejor, que la báscula marque X teniendo Y de grasa y Z de músculo...
O que marque X+5 con Y-3 de grasa y Z+2 de músculo?
Las equaciones no és lo mio , però solo me quedo con el entre parèntesis de mi respuesta.No quería puntualizar nada... Ni mucho menos... Sólo hablar y debatir sobre el tema, no sentar cátedra...
Entonces opinas que los ejercicios de fuerza no "adelgazan"?
Voy a seguir con el melón...
Que es mejor, que la báscula marque X teniendo Y de grasa y Z de músculo...
O que marque X+5 con Y-3 de grasa y Z+2 de músculo?
Buena explicacion.Os veo confundidos. Lo que te hace adelgazar o engordar es el balance energético. Si comes más kcal de las que quemás engordas, si comes menos de lo que quemas, adelgazas. Así resumido rápido, pero es así.
Antiguamente siempre se decia "para adelgazar cardio" para subir de peso "haz pesas". Y bueno eso NO ES ASÍ.
Precisamente, el entrenamiento de fuerza es igual de importante o más que el cardio para perder grasa, ya que nos permite tener un metabolismo basal más alto.
La gente que sólo hace cardio, acaba perdiendo toda la masa muscular que no usa y acaba teniendo un metabolismo lento.
Con lo que ideal a nivel de salud, es combinar el entreno de fuerza y el de cardio, y acompañarlo con una alimentación coherente a nuestra actividad física.
Si tenéis dudas, soy entrenador personal y dietista.
La báscula es una arma de doble filo, ya que cuándo uno quiere perder peso, quiere perder GRASA. Y si eres principiante y empiezas a entrenar, puedes no bajar tanto de peso pero mejorar la composición corporal (menos grasa, más músculo).
Una vez ya no eres principiante, es imposible ganar músculo y perder grasa, y viceversa.
En éstos niveles más avanzados, para ganar masa muscular hay que estar en superhábit calórico, y para perder grasa hay que estar en déficit.