Protecciones rodilla.

Hestia

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
15
Ubicación
Picassent
Favorito
Montaña
Hola, me quiero comprar unas rodilleras y de todas las marcas que hay en el mercado no sé por cuál decidirme. Me podéis aconsejar??
Saludos.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
un saludo
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Hola, me quiero comprar unas rodilleras y de todas las marcas que hay en el mercado no sé por cuál decidirme. Me podéis aconsejar??
Saludos.
En primer lugar dependerá de que tipo de rodilleras quieras, las hay para usos más light o más bestiajos. Es decir, puedes elegir unas rodilleras con mucha protección pero con las que será hasta cierto punto molesto pedalear o otras más ligeras y comodas pero con menos protección. Depende del uso que vayas a darle.

Saludos
 

Hestia

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
15
Ubicación
Picassent
Favorito
Montaña

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Últimamente he oido hablar muy bien de estas: STAGE KNEE GUARD SOLID

El sistema de protección es el D30 un material que es como un gel pero que al recibir un impacto se vuelve rígido al instante, es un tipo de protección que ya se usa en diferentes protecciones y funciona muy bien. Tienes la comodidad de que no es una protección rígida pero que en caso necesario (golpe) funciona. Evidentemente el grado de protección no es el mismo que en una rodillera rígida como por ejemplo esta: TRIAD KNEE/SHIN GUARD HARD SHELL SOLID pero no veo a nadie con eso en una flaca ;)

Saludos.,
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
un saludo
Te falta mi post de hace poco jejeje
Recomendación rodilleras, coderas para Enduro

Acabe pillado las de leatt, ligeras, cómodas y no notas apenas que las llevas, bastante contento la verdad
 
Arriba