Protecciones para enduro

RockyXl17

Miembro
Puntos de reacción
12
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized enduro 2014
Muy buenas chicos. Necesito algunos consejos para empezar. Y es que soy nuevo en el enduro y no se que tipo de protecciones escoger, si blandas o duras. si me pudierais aconsejar me ayudaríais muchísimo, gracias.

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.709
Favorito
Montaña
Para decidir si comprar protecciones blandas o duras (sobre todo rodilleras), creo yo, que lo que debes pensar es cuanto vas a pedalear con ellas.
un saludo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.647
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Como dice eljose, las protecciones duras son incomodas y pedalear con ellas es un infierno. Yo solamente uso rodilleras y tengo unas seven de gel (intermedio entre duro y blando), es blandido y se ajusta a la pierna, pero cuando tienes un golpe se endurece. Ademas con el amarre con velcro que lleva, tiene la ventaja de que te las puedes quitar y poner "rapido"sin quitarte las zapatillas. Ahora bien... si no te pones bien el velcro roza con la piel y la irrita, así que cuidado...

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
A pelo, que hostias de protecciones es que de verdad eh!
ahora en serio, lleva un casco de los que bajan hasta la nuca, guantes y rodilleras mínimo. Luego dependiendo del nivel quizás un casco integral, espalday espinilleras

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.647
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A pelo, que hostias de protecciones es que de verdad eh!
ahora en serio, lleva un casco de los que bajan hasta la nuca, guantes y rodilleras mínimo. Luego dependiendo del nivel quizás un casco integral, espalday espinilleras

La clave es un bell de estos con mentonera extraible... 🤪

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.647
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s

Escribe la respuesta...