• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Protección espalda enduro

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo llevo una mochila Camelbak con protector, la Toro 8 concretamente. Pero lo que hago es light, no voy a fuego. Con los que salgo, no llevan protección de espalda.

Seguro que hay protectores para mujeres. Mírate los vídeos de Laura Celdrán, que me suena que ha hecho varios sobre protecciones y seguro que ha tratado el tema. Lo único que creo que está patrocinada por Fox, así que lo que sea será de esa marca.

¡Y bienvenida al foro!
 

raquel

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
9
Ubicación
París/Becerril de la sierra-Madrid
Favorito
Montaña
Yo llevo una mochila Camelbak con protector, la Toro 8 concretamente. Pero lo que hago es light, no voy a fuego. Con los que salgo, no llevan protección de espalda.

Seguro que hay protectores para mujeres. Mírate los vídeos de Laura Celdrán, que me suena que ha hecho varios sobre protecciones y seguro que ha tratado el tema. Lo único que creo que está patrocinada por Fox, así que lo que sea será de esa marca.

¡Y bienvenida al foro!
Si tú haces light imagínate yo...😅
Voy a mirar lo que me has dicho, muchas gracias!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Venden petos con espaldera, hombreras etc, hay tallajes diferentes.
 
Arriba