Pedro Castellón
Miembro
Hola a todos. Hace 3 meses compré una KTM scarp máster de 2021 y ya le he tenido que cambiar los rodamientos de la dirección y del basculante. A alguien le ha pasado lo mismo?
Peor que en la antigua oiz!!Hola a todos. Hace 3 meses compré una KTM scarp máster de 2021 y ya le he tenido que cambiar los rodamientos de la dirección y del basculante. A alguien le ha pasado lo mismo?
Si se ha echo cargo de todo, pero ya no sé si es problema de diseño o que es lo que pasa.Peor que en la antigua oiz!!
aunque sean elementos de desgaste entiendo que la garantia se habrá hecho cargo, porque en tres meses no es nada normal....
Yo tengo una KTM Scarp Prime 2021 y si, tienen un problema de diseño.Hola a todos. Hace 3 meses compré una KTM scarp máster de 2021 y ya le he tenido que cambiar los rodamientos de la dirección y del basculante. A alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias lo provareYo tengo una KTM Scarp Prime 2021 y si, tienen un problema de diseño.
El problema principal radica en que entra mucho agua y barro dentro del cuadro a través de los agujeros por los que pasa el cable del basculante a las vainas.
Desde KTM han reconocido que hay un error y que tratarán de solucionarlo (seguramente pasen meses).
Por otro lado, un compañero que tiene otra scarp y la ha llevado a la empresa Add3D para ver si pueden hacer un molde.
La solución más rápida a día de hoy.. Desmontar vainas y tapar con silicona negra los agujeros.
A mi también se me jodio el rodamiento del eje debido al barro, aunque lo abrí y engrasar con grasa para rodamientos finish line y, de momento, perfecto.
Al eje de la horquilla y a las cazoletas les he puesto grasa de teflón finish line y protege mucho más del barro y agua que la grasa normal de montaje.
Igualito que la mía. Provare lo que me has dicho a ver si mejora.Ver el adjunto 36418 Ver el adjunto 36419
Te mando un par de imágenes de cómo estaba el rodamiento de la dirección cuando lo abrí. Y como estaba el cuadro por dentro de agua/barro una de las veces que quité las cazoletas...
Desde KTM han reconocido que hay un error
Realmente es un fallo de diseño y que afecta aún más a quienes llevamos AXS ya que al llevar un cable menos hay mucho más hueco para que entre el agua... El cuadro se diseñó en 2018 y, por entonces, no estaba el AXS en el mercado.Qué pena! Espero puedan solucionarlo. Es que no puede ser tan bonita y a la vez perfecta 😍
Eso es la dirección o el.eje de pedalier, el problema del agua es en el eje del.pedalier saludosVer el adjunto 36418 Ver el adjunto 36419
Te mando un par de imágenes de cómo estaba el rodamiento de la dirección cuando lo abrí. Y como estaba el cuadro por dentro de agua/barro una de las veces que quité las cazoletas...
Yo estoy dentro del grupo.Buenas propietario de ktm scarp master 2020 9 meses con ella y 0 problemas lo que si estamos tratando es el tema de los pasa muros entre el cuadro y basculante para poder tratarlo de solucionar, también quiero que entres en el grupo de Facebook KTM SCARP BIKE ESPAÑA hay dos personas de ktm una comercial de ktm y el.comercial de la zona centro de españa
Eso es la dirección o el.eje de pedalier, el problema del agua es en el eje del.pedalier saludos
Si, pero si entra tanta mierda, a veces se bloquea. Si fuese solo agua desaguaria. Pero si le entra algunas piedrecillas o tierra bloquea y no desagua.Y digo yo, no existe un agujero debajo del pedalier para desaguar??