• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema varios.

davinci

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Hola muy buenas.
Mi nombre es José María, y empecé con esto de la bici hace muchos años pero llevaba 7 desconectado por practicar otros deportes.
Bueno al lío.
Tengo un problema, que da por saquillo.
Me regalaron los reyes una coluer poison q quería ir mejorando pero la estoy empeorando.
Compré unas ruedas de Segundamano, new RACE que por mucho q me la centran suenan mucho los radios. Alguna recomendación?
Compré un cassette gx de Segundamano también.(aparentemente se ve bien. pero no sé.) El cual me salta el piñón 5 empezando por el más pequeño, mucho.
Decir que el cambio es un sx.
Y por ahora esos son los dos mayores problemas de la bici.
Tenéis alguna recomendación o ayuda?
Gracias de antemano.
 

davinci

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
11
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Pero eso no tiene nada que ver con el problema que tiene. Aunque ponga un XX1 AXS o un XTR le va a saltar igual la cadena.

Respecto al precio de los componentes, está claro que tienen unos precios acojonantes, pero comprar componentes de desgaste de segunda mano se debe comprobar rápidamente en cuanto lo compras y si no está en condiciones se devuelve. Entiendo que lo comprarias por wallapop, y ahí tienes dos días para comprobar el producto, si no puedes montar y probar, vale la pena no comprarlo de ocasión y comprarlo nuevo.

Además, en elementos así, creo que nunca sale a cuenta comprar de segundas a no ser que sean nuevos desmontados sin estrenar, porque no puedes saber si están medio nuevos o les queda poca vida, ademas de que los que venden nunca te van a poner un cassette a media vida a mitad de precio, siempre le van a intentar sacar más dinero de la vida que le queda al cassette. Yo mismo llevo 15.000km en el cassette actual y ya te digo que a la vista pasaría por 3000km, ya que no tiene los dientes desgastados ni nada que indique que está para cambiar, que por cierto no lo está, funciona perfectsmente con cadena sin estirar, veremos lo que dura al final.
Tienes toda la razón del mundo. Soy un poco confiado y como iba poco a poco comprando piezas hasta que no tuve todo no pude probarlo.
Primero fueron las ruedas, luego los discos, luego el cassette y por último las cubiertas y el túbeles,
Vamos q me equivoqué del tirón.
Creo q no merece la pena comprar en wallapop productos así. Y es verdad q por ahorrarme 80€ me está amargando las salidas. Entre el ruido de las ruedas y el salto del cassette, ufff. Se te quitan las ganas. Sin contar las visitas al taller.
 
Arriba