• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema hope race evo x2

Alvarogamer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mataro barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
intense carbine 29 2019
hola gente, hago enduro y recientemente rompi unos magura y unos xt, estoy bastante pelado de pasta y decidi comprarme unos hope race evo x2 que vi tiradisimos de precio, son de dos pistones pero seguro que frenan lo suficiente, el de delante perfecto ya que desmonte la maneta entera para cambiarle una junta que tenia gastada y va bien y tdo, pero el problema es el trasero, al principio me perdia liquido y la maneta no volvia a su sitio a si que le cambie todas las juntas del piston y yasta, pero al drenarlo y dejarlo sin burbujas ni nada no va bien, la maneta se hunde mucho y me hace tope, lo he drenado mil veces, que si haciendo degassing al dot que si desmontando los pistones del caliper para engrasarlo etc... y no me va bien, alguien me podria ayudar?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
3 veces la misma consulta... si alguien no te ha contestado es por que no sabes ayudarte o por que aun no lo han podido ver.

 

Alvarogamer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mataro barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
intense carbine 29 2019
3 veces la misma consulta... si alguien no te ha contestado es por que no sabes ayudarte o por que aun no lo han podido ver.

Es que no se que hacer ya, y contra antes lo arregle mejor
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que no se que hacer ya, y contra antes lo arregle mejor
Si tienes urgencia puedes ir a algún mecánico. Si no paciencia a que alguien que sepa te conteste. Los frenos HOPE tienen fama de buenos, pero poca gente los tiene o los ha tenido.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.424
Puntos de reacción
5.382
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Es que no se que hacer ya, y contra antes lo arregle mejor
pero es que tu primera consulta fue ayer a las 23:35h....
que esto es un foro y no teleasistencia de urgencia, la gente entra cuando puede (o quiere), por lo tanto, paciencia.... no por llenar el foro de la misma consulta se va a resolver antes.
otra duda que me llama la atención,.... estás registrado casi hace un año y tu primer mensaje es de las 23:35 y a la hora de escribir este mensaje ya llevas 13.... no será que también tienes prisa para vender algo?
quizá esté equivocado (posiblemente si), pero es que cuando alguien hace cosas sin lógica, me hace pensar. 🤔
un saludo
 

Alvarogamer

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Mataro barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
intense carbine 29 2019
pero es que tu primera consulta fue ayer a las 23:35h....
que esto es un foro y no teleasistencia de urgencia, la gente entra cuando puede (o quiere), por lo tanto, paciencia.... no por llenar el foro de la misma consulta se va a resolver antes.
otra duda que me llama la atención,.... estás registrado casi hace un año y tu primer mensaje es de las 23:35 y a la hora de escribir este mensaje ya llevas 13.... no será que también tienes prisa para vender algo?
quizá esté equivocado (posiblemente si), pero es que cuando alguien hace cosas sin lógica, me hace pensar. 🤔
un saludo
me registre ayer con google, a lo mejor a habido un problema... perdonad por la impaciencia😅
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tuve los X2 Race y el purgado era un coñazo, por eso pasé a Shimano. Pero frenaban muy bien, eran muy ligeros y muy chulos.
Pero nunca tuve ese problema. Prueba con otro mecánico, donde has ido deberían de haberlo dejado bien o haber encontrado el problema. A no ser que sean unos mecánicos reguleros y no sepan.
 
Arriba