• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema Garmin Edge 830

Mensajes
9
Puntos de reacción
30
Ubicación
Lima , Peru
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos dias ,
tengo el edge 830 hace algunos meses y al inicio me detectaba el garmin express .
Ahora lo conecto a la PC y el garmin EXPRESS no me lo reconoce . Le hice un hard reset al gps y nada , no reconoce , solo muestra que esta cargando .

A alguien le pasa lo mismo? sabe de alguna solucion?

Tengo la ultima version del garmin Express y la version del OS del edge es 5.10 .


Saludos y gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos dias ,
tengo el edge 830 hace algunos meses y al inicio me detectaba el garmin express .
Ahora lo conecto a la PC y el garmin EXPRESS no me lo reconoce . Le hice un hard reset al gps y nada , no reconoce , solo muestra que esta cargando .

A alguien le pasa lo mismo? sabe de alguna solucion?

Tengo la ultima version del garmin Express y la version del OS del edge es 5.10 .


Saludos y gracias
Has cambiado el cable de conexión??
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.480
Puntos de reacción
6.557
Ubicación
_
Favorito
Montaña
¿Puedes ver sus archivos o tampoco lo reconoce Windows? Si no lo reconoce Windows tiene pinta de ser la clavija de microusb. Prueba con un cable más nuevo o que tenga menos holgura, si no, te tocará servicio técnico para cambiar la entrada de mcusb.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Gracias amigos , venia usando otros cables . Intente con el cable original y me conecto al garmin Express y también lo reconoce el PC .

Muchas graciassssssssssss , ahora a esperar que termine la cuarentena por aqui =)
Esque el Garmin, con los cables es muy especialito...... por eso te decía, si no usas el original o uno que sea de datos puro, da bastante el coñazo...
 
Arriba