• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema en strava

bertanuri

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
12
Ubicación
barcelona
Favorito
Montaña
Hola, en la salida que he hecho hoy el gps del movil y el del reloj se han colgado, y no me han marcado bien la actividad, he creado la ruta en wikiloc, me sale bien, pero el tiempo no es el correcto, entonces a la hora de pasarlo a strava me dice que he hecho en todos los segmentos un KOM y evidentemente es mentira como lo puedo arreglar, me dice que la ruta la he hecho en 36 minutos, cuando realmente he tardado dos horas....
Gracias de antemano
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.823
Puntos de reacción
19.377
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, en la salida que he hecho hoy el gps del movil y el del reloj se han colgado, y no me han marcado bien la actividad, he creado la ruta en wikiloc, me sale bien, pero el tiempo no es el correcto, entonces a la hora de pasarlo a strava me dice que he hecho en todos los segmentos un KOM y evidentemente es mentira como lo puedo arreglar, me dice que la ruta la he hecho en 36 minutos, cuando realmente he tardado dos horas....
Gracias de antemano
Seguramente te eliminen la actividad desde la propia web
 
M

MBR

Invitado
Si el archivo está mal se cargará mal... como dice VanDer te la eliminarán, pero yo lo haría yo mismo.
 
Mensajes
27
Puntos de reacción
37
Ubicación
lleida
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cambia la ruta de : "ser visible para todos" a "verla solo tú".
Así nadie te la eliminará. Y tendrás guardado los Km que has hecho
Dentro de la actividad, control de privacidad, quién puede verlo: soLó tu
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Seguramente te eliminen la actividad desde la propia web

¿Realmente las borran? Porque en mis segmentos más habituales veo medias de 190Km/h que siguen ahí desde hace mucho...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.823
Puntos de reacción
19.377
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Realmente las borran? Porque en mis segmentos más habituales veo medias de 190Km/h que siguen ahí desde hace mucho...
Creía que si... de hecho a mí una vez me mandaron aviso que iban a revisar el trak... luego no recuerdo qué psó
 
Arriba