• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema conexión GARMIN

NavarroD

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas a todos!

Tengo un problema con la conexión de mi GARMIN EDGE EXPLORE con mi móvil. La conexión me iba perfectamente hasta que el otro día me dio por actualizar el GARMIN y me dejó de funcionar la conexión. He probado a actualizar la aplicación del movil también, y no hay manera.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Lo habéis podido solucionar?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mí últimamente me va perfecto, eso sí, abro la aplicación antes de encender el garmin, y bloqueo directamente el móvil sin minimizar

Prueba a borrar la conexión en el dispositivo y el móvil, y empieza el enlace desde el principio de nuevo
 

NavarroD

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días
Tengo un Samsug S8.

Me iba muy bien hasta que conecté el GPS al pc y lo actualicé. Probé a actualizar la aplicación del movil y nada, probé a desvincular el GPS de la aplicación del movil y ahora me lo encuentra pero me da error de conexión.

Podría probar a restaurar el GPS a valores de fábrica pero preferiría no tener que hacerlo, no sea que se me borren los mapas que me metieron
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200509-201101_Connect.jpg
    Screenshot_20200509-201101_Connect.jpg
    109,3 KB · Visitas: 11
  • Screenshot_20200509-201116_Connect.jpg
    Screenshot_20200509-201116_Connect.jpg
    117,1 KB · Visitas: 12

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.537
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Probar a eliminar de la lista de dispositivos vinculados en bluetooth y volver a enlazar desde la aplicación.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo hago como @VanDerEgg, primero abro app Connect en el móvil y, cuando ha cargado, bloqueo y enciendo el Garmin. El viernes no lo hice y fue un jaleo, primero conectaba pero no sincronizaba la actividad del viernes a Strava y tras varios reintentos y reinicio varios, dejaron de reconocerse el uno y el otro y tuve que desenlazar en los dos dispositivos entre sí y Garmin con Strava. Y volver a enlazar todo. Funcionó pero, eso si, la actividad ya no había forma de que subiera a Strava y la tuve que exportar e importar como fichero.

Ayer y hoy seguí el protocolo móvil-Garmin, y sin problemas, prácticamente es darle a finalizar en el Garmin y llegarme la notificación de Strava de ruta subida.
 

NavarroD

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
9
Ubicación
Corella (Navarra)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya lo he solucionado!!

He borrado la vinculación de bluetooth del movil (lo había hecho antes de la aplicación connect) y los he vuelto a vincular. Y a funcionar!!!

Muchas gracias a todos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me alegro!!

esque si no borras de ambos es cuando entran en conflicto las conexiones

Otra cosa a tener en cuenta para los que tienen iPhone es que al vincular, se activan dos conexiones bluetooth a la vez, y el garmin usa las dos, si se borra una de ellas o bien no funciona el livetrak o bien no carga avtividades, por si a alguien le pasa
 
Arriba