• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema con las notificaciones por email

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Hola tengo todas las notificaciones por correo desactivadas y aun así me siguen llegando al correo cuando alguien responde en un tema que sigo o comento.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si entras en tu perfil de MTBeros, en "preferencias", en Opciones de contenido", la configuración debería estar así:

Screenshot_20211117-231001.png

Si aún así recibes alguna notificación por email de un tema en concreto, entra en el tema del que recibas notificaciones, marca "dejar de seguir", luego marcas nuevamente "seguir" y después marcas "y no recibir notificaciones de email":


Screenshot_20211117-231359.png
 

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Así es como lo tengo y sigo recibiendo alertas por email de todos los hilos que comento. He probado lo que dices de dejar de seguir y después volver a darle a seguir y automáticamente me marca la opción de no recibir notificaciones por email así que creo que es como estaba antes de dejar de seguirlo... No sé probare a hacerlo con todos los hilos a ver si es que está bugueado o algo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Así es como lo tengo y sigo recibiendo alertas por email de todos los hilos que comento. He probado lo que dices de dejar de seguir y después volver a darle a seguir y automáticamente me marca la opción de no recibir notificaciones por email así que creo que es como estaba antes de dejar de seguirlo... No sé probare a hacerlo con todos los hilos a ver si es que está bugueado o algo.
Como ha comentado Villaf una cosa es lo que has seleccionado en las Preferencias, que es lo que ocurrirá a partir de ahora, y lo que ya ocurre con algunos temas y que tendrás que ir desactivando las notificaciones por email una por una.

¿Por qué ocurre esto? Porque tú por defecto puedes no querer notificaciones por email, y lo configurarás así en las Preferencias, pero habrá temas qué sí querrás seguir por email porque te interesan mucho, y lo pondrás así en la configuración de ese tema.

A ver si haciendo eso lo solucionas 😉
 
Arriba