• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Problema centralita di2

Pepin87

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Buenas noches foreros:
Soy nuevo en esto y lo primero daros las gracias por esta labor que haceis.
Mi problema es que ahora tengo en mi bici de carretera puesto el sistema di2, con centralita debajo de la potencia, y mi problema es que siempre está en modo manual, no me cambia a modo semi automatico, ni automatico. Le doy doble pulsación en el boton de la centralita como se debe hacer y no me cambia de modo. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, lo primero has comprobado en el etube que tienes confugurado los modos sincro y semisincro??

luego no recuerdo si había que dar una primera pulsación corta antes de la doble pulsación, a modo de despertar la centralita
:desde la app tienes que poder hacerlo no obstante .... yo lo llevo siempre en syncro una maravilla....

tan maravilla el di2 que hace un año casi que lo instalé y no le he tenido que tocar nada
 

Pepin87

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Asturias
Favorito
Carretera
Muchas gracias, me parecia que era eso. La app de etube no soy capaz a conectarla con la centralita y el cable de carga para el ordenador no lo tengo, tendré que comprarlo.
Voy a mirar si puedo conectar la app, pero lo veo dificil ya que lo he intentado muchas veces y nada
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Muchas gracias, me parecia que era eso. La app de etube no soy capaz a conectarla con la centralita y el cable de carga para el ordenador no lo tengo, tendré que comprarlo.
Voy a mirar si puedo conectar la app, pero lo veo dificil ya que lo he intentado muchas veces y nada
La app creo que la han cambiado hace un tiempo, tengo que echar un ojo para ver cómo se enlazan..: pero recuerda que tienes que pulsar el botón de la centralita para ponerlo en modo comunicación, para que te enlace con la app...

para conectarlo al pc sólo necesitas el cable de cargar el di2 y conectarlo con un cable usb, no necesitas más
 
Arriba