Buenas! Pues llevo bastante tiempo leyendoos en la sombra. Pero hoy tengo que acudir a los gurus de la mecánica, a ver si me podéis echar una manilla. Tengo unas Crossride que las compré tiradas de precio, y la delantera impecable... La trasera tenía un descuadre serio ya arreglado. Así que desmontó todo y tmb me encuentro un rodamiento gripado, pero males menores... Cambiar y fuera (si alguien sabe donde encontrar el rodamiento mavic pequeño que pone 373 de la trasera, se lo agradecería)
Ahora viene lo bueno, veo que tiene una holgura al bloquear la rueda y me tiene loco, ya que no se de donde viene. Suenan los topes del cassette como límite de esa holgura, pero no veo que se mueva ni cassette ni disco, sólo el buje.
Quería a ver si alguien me puede orientar xq no veo solución. Os dejo el vídeo para clarificar ya que no soy un libro abierto jeje.
Decir que la rueda montado va sin problemas, y el buje hace su función a la perfección... Pero esa holgura al bloquear no me inspira nada de confianza.
Esta prueba es con la bici apoyando la trasera y bloqueada.
Saludos y gracias de antemano!
Ahora viene lo bueno, veo que tiene una holgura al bloquear la rueda y me tiene loco, ya que no se de donde viene. Suenan los topes del cassette como límite de esa holgura, pero no veo que se mueva ni cassette ni disco, sólo el buje.
Quería a ver si alguien me puede orientar xq no veo solución. Os dejo el vídeo para clarificar ya que no soy un libro abierto jeje.
Decir que la rueda montado va sin problemas, y el buje hace su función a la perfección... Pero esa holgura al bloquear no me inspira nada de confianza.
Esta prueba es con la bici apoyando la trasera y bloqueada.
Saludos y gracias de antemano!