• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Problema banda del pecho decathlon

franxobass

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Primero de todo, pedir disculpas si el tema está repetido, pero he buscado y no he encontrado

A finales del año pasado me compré este medidor de frecuencia cardíaca Banda Pulsómetro Running Kalenji DUAL ANT+ / Bluetooth Smart

Desde hace tiempo no me está midiendo bien cuando salgo y al principio pensaba que era cosa de la pila pero se la he cambiado y mide muy mal. Alguien tiene idea que puede estar pasando?

Os adjunto una foto de una salida de este lunes.

Pd: no sé si tiene que ver, pero en enero me di una hostia saliendo y se me clavó la banda en el pecho

Adjuntos

• Screenshot_20230823-181123.png
    Screenshot_20230823-181123.png
    45,6 KB · Visitas: 17

Jacsuki13

Miembro
Puntos de reacción
12
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Oltre Xr4 2022 y Specialized Epic Comp 2018
Si está en garantía vete y te lo cambian sin problema, saben que dan fallos y ni preguntan.
De todas formas yo después de utilizar dos pares me cogí la de Magene nueva y ya está dando problemas tb

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.110
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si está fuera de garantía has probado a cortarla? Entiendo que no lo harás estando en garantía pero....

Edito antes de que alguien me llame loco.

Última edición:

Iñakitte

Miembro
Puntos de reacción
100
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
A mi se me rompió uno de los corchetes que unen el sensor con la cinta y no funcionaba. Mira a ver si puede ser eso.

6to

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Carretera
Yo llevo muchos años usando los de Polar, Garmin y sin marca tipo Decathlon. La exposición repetida al agua del mar acaba cargándose los sensores de la cinta y es lo que más veces me ha fallado, prueba eso también que a lo mejor te ha coincidido el deterioro de la cinta con el cambio de la pila del sensor y el fallo está en el otro lado 😉

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
63
Favorito
Montaña
Yo tuve un problema similar. Como estaba en garantía, fui a Decathlon, y me cambiaron la banda, q estaba mal, y me pusieron una pila nueva.

Tenis una banda antigua, y mezclando ambas puede detectar el problema: la banda, no lo q mide.

Si estás fuera de garantía, te tocará pillar una nueva.