• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Primera bicicleta

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.655
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
El malliot en la zona del abdomen debe de quedar totalmente pegado o puede haber una pequeña bolsa de aire?
Bueno, eso va a depender mucho de lo cómodo que te sientas, yo cada vez me los estoy comprando mas holgados para el verano, incluso tengo algunos de manga larga para el invierno con una talla de mas. En el monte la resistencia del viento no influye tanto con en la carretera.
Puedes comprar maillots baratos para ir probando con lo que te sientas mejor.

raulps

Miembro
Puntos de reacción
18
Favorito
Montaña
Bueno, eso va a depender mucho de lo cómodo que te sientas, yo cada vez me los estoy comprando mas holgados para el verano, incluso tengo algunos de manga larga para el invierno con una talla de mas. En el monte la resistencia del viento no influye tanto con en la carretera.
Puedes comprar maillots baratos para ir probando con lo que te sientas mejor.
Muchas gracias por la ayuda.

carlosGF

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Perdonad por no haber dado señales de vida: he tenido complicaciones porque he vuelto a trabajar después de dos meses de paro y he tenido que adaptar muchas cosas. Al final me llegó la bici a los cuatro días y estoy encantado. Cuando le haga una buena foto os la presentaré. Definitivamente fue la talla m y me siento muy bien con ella, así que la escala de la página oficial de KTM es fiable. Los de Bicimarket me atendieron muy bien, espero que la experiencia para raulps haya sido igual de buena o mejor. Gracias a todos por vuestros consejos, os deseo buena fortuna para todo lo que deseéis, un saludo desde El Bierzo!