• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto para un muerto de hambre:

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
- Presupuesto deseado: 300
- Presupuesto máximo: 400
- Nueva o segunda mano: Indiferente
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: Preferiblemente 29".
- Tipo de tienda: Peferiblemente física en Madrid, pero no descarto internet.
- Uso detallado: Rally / X-Country
- Mínimo: Talla XL
- Mejoras: Si, pero no a corto plazo.
- Preferencias: Preferencia nueva, por las "limitaciones de stock" en segunda mano, pero si hay un buen precio me tiro a por él

Muchas gracias de antemano ¡un saludo!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Buenas. Mi talla también es la XL, y es una faena pq las tiendas no tienen restos de estas tallas, con lo que es muy difícil conseguir chollos en esta talla. Yo llevo poco tiempo en este mundillo, y mi humilde opinión es que las bicis de ese presupuesto no merece la pena invertir mucho en ellas. Entiendo que te gustaría comprarte algo mejor, por eso intenta buscar algo de segunda que te pueda encajar. Yo vendí una conor slx por 500 euros con 400km.
 

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas. Mi talla también es la XL, y es una faena pq las tiendas no tienen restos de estas tallas, con lo que es muy difícil conseguir chollos en esta talla. Yo llevo poco tiempo en este mundillo, y mi humilde opinión es que las bicis de ese presupuesto no merece la pena invertir mucho en ellas. Entiendo que te gustaría comprarte algo mejor, por eso intenta buscar algo de segunda que te pueda encajar. Yo vendí una conor slx por 500 euros con 400km.


Gracias por tu opinión Danielo. Estoy ojeando bastante el mercado de segundamano, el problema es que es dificil buscar sin modelos de referencia. Buscas "bicicleta XL 29" y para los precios que ponen, mejor lo compro nuevo y no me llevo nada trillado..
Post automatically merged:

 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo también te aconsejo de segunda mano, aunque tengas que desplazarte.
Vendí una Ghost Kato mejorada en XT con biplato, entre otras cosas, por 400€. Es una gran bici. Busca en provincias colindantes que seguro que encuentras cosas interesantes.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Lo siento me paso un poco de presupuesto pero este modelo es muy conocido en todos los foros, muchos las hemos probado y ya llevas una bici de gama media. Podrías mejorarla pero tienes bici para muchos km. Son 499€ y hay xl dosponible pero volará.
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO
En garantía pocos la superarán y calidad precio tampoco. En segunda mano podrás encontrar pero solo te lo recomiendo hacer con alguien con muchos votos o acompañado de alguien que entienda un poco ya que es probable que al no saber te vacilen un poco.

Siento pasarme de presupuesto, no suelo pero creo que la bici lo merece. @Sanchez la tiene y puede contarte más.
 

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Gracias @Yeisus , le habia echado un ojo porque la habéis recomendaod en la guía para novatos, pero la había descartado por que dada mi talla preferiría aprovechar unas 29" si pudiera ser.

Gracias por la opinión @señorbiela he buscado ese modelo pero no veo nada recomendable..
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Te puedes encontrar cosas así. Como bien dice yeisus lo mejor es la del decatlon. Tienes bici nueva y sin gastarte nada en mucho tiempo.
Screenshot_20200116-172711_Wallapop.jpg
Post automatically merged:

¿ cuánto mides?
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo creo que la que te ha comentado @Yeisus es la mejor opción para alguien que se está iniciando o volviendo a este mundillo, aunque se pasa un poco de tu presupuesto, es una bici recomendable.

Has mirado en las app de segunda mano de bicis?? Por aqui tenemos a los compañeros de @Tuvalum que a lo mejor te pueden echar una mano. Yo he utilizado alguna vez la app bkie y no funciona mal tampoco.

Un saludo
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
Yo he tenido la 560, comprada en mayo del año pasado y va de maravilla (ahora la usa mi hermano y está muy contento con ella). No es monoplato, ni esas cosas "modernas" que llevamos ahora, pero podrás instalarle un SX o un NX sin problema (yo lo hice). El cambio que lleva es bastante solvente, un Sram X5. Eso sí solo admite rueda de 27'5 no tiene el cuadro switch and ride que te permite usar los tres tipos de rueda. Es ligera, cómoda de llevar, al menos en talla L y segura. Ideal para empezar y divertirse y te aseguro que la hemos metido por caminos exigentes.
 

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
@Danielo Gracias por la busqueda, efectivamente esa la vi, pero la descarté por estar en Albacete. Siendo de Madrid, me costaria 70€ extra ir a buscarla y se me va de precio... Podria tantearle a ver de quedar en un sitio intermedio si me decis que merece la pena.

@chuso82 no conozco esas apps, voy a echarles un vistazo que ya he quemado wallapop, jaja

@Danielo @Jcrp mido 1,92 y de constitución fuerte... (130kg) , por eso ando buscando una bici "grandota" y con ruedas de 29, suelo sentirme muy encogido en la bici y no de momento no voy a practicar caminos muy muy técnicos que me exijan gran maniobravilidad
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
@Danielo Gracias por la busqueda, efectivamente esa la vi, pero la descarté por estar en Albacete. Siendo de Madrid, me costaria 70€ extra ir a buscarla y se me va de precio... Podria tantearle a ver de quedar en un sitio intermedio si me decis que merece la pena.

@chuso82 no conozco esas apps, voy a echarles un vistazo que ya he quemado wallapop, jaja

@Danielo @Jcrp mido 1,92 y de constitución fuerte... (130kg) , por eso ando buscando una bici "grandota" y con ruedas de 29, suelo sentirme muy encogido en la bici y no de momento no voy a practicar caminos muy muy técnicos que me exijan gran maniobravilidad
Yo mido también 1.92. Lo decía por si medias algo menos te podría servir una L. Pero no
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
El tema es que en 29 con ese precio para esa talla te será muy difícil encontrar algo parecido a la 560. En una xl no oras con esa sensación y aún que es 27'5 puedes calzar unas 2.40 con más balón que te darán un plus.
Post automatically merged:

El tema es que en 29 con ese precio para esa talla te será muy difícil encontrar algo parecido a la 560. En una xl no oras con esa sensación y aún que es 27'5 puedes calzar unas 2.40 con más balón que te darán un plus.
Te he estado buscado por Tuvalum, bkie y tal pero jodido jodido
 

EDP_racing

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
197
Ubicación
Ávila
Yo tiraba de Wallapop y páginas de segundamano. En Madrid hay varias tiendas de segundamano como los "cash converter" y otras especializadas en bicicletas como Recycling, que tienen web para dar un vistazo a lo que tienen.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

pachums

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Perdón, fue el autocorrector. Veo que de "nueva" tiene poco. Muchas gracias por la info ¿Os parece recomendable la marca/modelo? Me encaja los 29, la talla y el precio..
 
Arriba