• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presupuesto 800-1000 euros

Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Hola buenas a todos,
Os doy las gracias por adelantado, ya que necesito de vuestro conocimiento.
Soy de Madrid y me gustaría comprar una bicicleta XC.
- Presupuesto deseado: 800
- Presupuesto máximo: 1000
- Nueva o segunda mano: Nueva, no creo ser capaz de valorar el estado de una de segunda mano
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Indiferente
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Nada extremo, los tipicos caminos con algunoz descenso pronunciado
- Mejoras: Dudo que la acabe haciendo nada
- Preferencias: Me dejaban la Trek Excaliber 7 2021 por 800 euros, no se qué opinión tendreis de ella

Pido perdón si he incumplido alguna regla del foro.
Saludos y gracias
 

Damdido

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Focus Cayo 2015, carbono, SRAM rival
Hola

Yo tengo un hilo abierto bastante parecido por si quieres echarle un vistazo

 
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Hola

Yo tengo un hilo abierto bastante parecido por si quieres echarle un vistazo

Muchas gracias, le he echado un vistazo, te has decidido por alguna ya?
 

Damdido

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
17
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Focus Cayo 2015, carbono, SRAM rival
En condiciones normales seguramente hubiera tirado por la alma h30, baja un pelín en cambio y horquilla respecto a cube attention SL por ejemplo, pero aporta el cuadro boost 148, que es un avance, partes de un cuadro más moderno. Luego también dependería del descuento que me aplicarán en tienda y de los accesorios que completen, estilo pedales, portabidones, etc

La realidad, Orbea lo entregaría en mayo, y cube y MMR que eran alternativas fuertes han vendido más de lo que van a producir, así que esperaré e iré aumentando presupuesto en la medida del ahorro
 
Arriba