• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentandose

sg4015

¿Quién dice que no?
Mensajes
25
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 5.3
Hola a todos,

Después de llevar meses leyéndoos creo que va siendo hora de presentarse, aunque poco podré aportar siendo casi un recién llegado al mundillo y teniendo tanto que apender.

Hace poco más de un año comencé mi andadura por los caminos con mi Rockrider 5.3 de fin de temporada, pues pensé como otros antes que yo, que si no acababa de gustarme, la inversión habría sido económica... también, como otros muchos que ya habéis pasado por eso, me veo en esa situación de ¿Por qué no compré algo un poco mejor?

Sinceramente no me quejo de lo que llevo, me aguanta en mis rutas más largas y no me deja tirado en las bajadas más complicadas, pero como nos suele pasar, siempre queremos un poquito más. Cuando se pueda os pediré consejo sin dudarlo... pues si ya me costó elegir una bici de 400€ ni pensarlo quiero cuando pase de las 3 cifras.

No soy ningún escalador nato, lo que sí soy es un poco cabezota y si hay rampa por delante, se sube... el primer día será a molinillo, que ya tendré tiempo de tomarme la revancha y volverla a subir, pero sobre todo tener esa sensación de satisfacción que tengo cuando consigo subir con esfuerzo y sin poner pie a tierra.

En las bajadas lo mismo pero al revés... aunque sin mucho miedo, porque al fin y al cabo es lo divertido ¿No? :loling:

Y en resumidas cuentas esta es mi presentación. Voy aprendiendo mucho con lo que os leo, me rio con vuestras bromas y piques y también alucino con las monturas que van pasando o con los diarios de carrera que tenéis algunos.

Intentaré aportar en la medida de mis posibilidades a los que estén más verdes que yo y sobre todo... seguiré aprendiendo.


Saludos!!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.394
Puntos de reacción
2.021
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bienvenido al foro @sg4015 !:guiñar:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Bienvenido @sg4015, muy buena presentación :guiñar:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.689
Puntos de reacción
21.938
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.342
Puntos de reacción
7.523
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido al foro, esperamos ver fotos de tu bici en tu perfil y leerte a menudo!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.072
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! [emoji6]

Buena presentación [emoji122] [emoji122]
 

sg4015

¿Quién dice que no?
Mensajes
25
Puntos de reacción
12
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 5.3
Gracias a todos por el recibimiento :sonrojado:

Acabo de publicar un post presentando "La maquina", aunque como ya comentaba, entre las Trek, Orbeas, MMR's y demás poco hay que presentar... jejeje
 
Arriba