• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación "Siempre Fuerte"

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Bienvenido Valeriano!!

50 Km?! Increible, me alegro mucho por ti. Bienvenido al foro, y no te cortes en preguntar 🙂
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.165
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Un saludo bienvenido, hacía spinning con un chico que tenía una cicatriz en medio del pecho, no veas cómo le daba!!!
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Buenas amigos me llamo Valeriano y soy nuevo en este foro. Mas o menos soy nuevo en este mundillo ya que mi vida cambio hace 1 año y 4 meses, Estoy Trasplantado de Corazón, y claro mi vida antes del trasplante no era normal, solo practique deporte en la juventud y ya después me la prohibieron entonces como que no podía hacer uno de mis deportes mtb. Que sepáis que llevo con la bicicleta un poco menos de 1 año y estoy haciendo mis rutitas ya llegando los 50 km cosa antes impensable, lo único que claro las cuesta pues flaqueo un poco pero con mis ritmo y controlando mis pulsaciones las subo. Bueno espero que me ayudéis a algunos problemas que quiero solucionar con mi mtb para facilitar mi esfuerzo y espero aprender mucho de esta gran familia. Gracias💪💪💪💪
Mucho ánimo. La verdad es que eres un gran ejemplo de superación.
 
Arriba