• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros en YouTube Presentación del canal y preguntas y respuestas

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muchísimas gracias por el apoyo, es un orgullo ver que el trabajo realizado gusta a todos, o prácticamente todos.

Preguntas respondidas en el primer mensaje 😃

Dime que has hecho el video de rodillas delante del sofá 🙏🙏🙏... Hacia el final he dicho, ¿¿está de rodillas/sentado en el suelo?? Jejjejeje.

Tiene buena pinta, iremos siguiendo el canal 👏👏👏
Lo he hecho sentado, sería imposible de rodillas teniendo en cuenta que para apenas 14 minutos de vídeo, he podido estar cosa de 2 horas sentado grabando xD
 

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Qué buena idea, y qué bien te ha quedado el video, enhorabuena.

Y muchísimas gracias por el esfuerzo que dedicas al foro, se intuía el trabajo que hay detrás de todo esto, pero no es lo mismo que alguien con cara y ojos te cuente cómo sacrifica su tiempo, que podría dedicar a estar con la familia, salir en bici... e incluso su dinero, para que todos disfrutemos de esta comunidad.

Saludos, ...Edupi
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Qué buena idea, y qué bien te ha quedado el video, enhorabuena.

Y muchísimas gracias por el esfuerzo que dedicas al foro, se intuía el trabajo que hay detrás de todo esto, pero no es lo mismo que alguien con cara y ojos te cuente cómo sacrifica su tiempo, que podría dedicar a estar con la familia, salir en bici... e incluso su dinero, para que todos disfrutemos de esta comunidad.

Saludos, ...Edupi
Creo que los videos de Edupi tienen nuy buena calidad y están bien editados como para subirlos a youtube mtberos
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Buen video en el que se ve, otra vez, lo humano que es el foro.
Ya estoy suscrito y si puedo colaborar en algo, solo hay que decirlo 😉
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Sí claro, para que me caiga y os podáis reír de mí...

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
De esas tengo yo practicamente en cada salida. Se ve como te vas escorando hacia la izquierda hasta que pillas el monton de piedrecillas y ya no lo pasas. A veves de tanto esfuerzo, es dificil controlar la trayectoria, o que se levanta un poco de delante. Pero yo dije bajadas, no subidas🤣🤣🤣🤣🤣
Y sigo confirmando que son muy buenos videos para el canal. Este por ejemplo para explicar lo que pasa cusndo te quedas sin fuerzas, o patina la rueda trasera, en medio de una fuerte pendiente suelta.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
he visto el video de presentación, un par de consejos según mi punto de vista:
no tan cerca de la cámara, parece que esté mirando una foto de carnet tamaño gigante.
si puede ser otro fondo, yo que sé, el garaje con la bici de fondo, algo más "bicicleteril" u una oficina, no el sofá de casa.

Por lo demás suscrito ya también!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.150
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Nuevo video me ha parecido ver ??
Qué "feo" es el @MBR al natural, no ? 🤪 🤪 😂 😂 🤣 🤣
@Edupi, con qué cámara grabas las rutas ? Coincido con @Danielo se ve muy bien
 

Pamies MTB

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
46
Ubicación
Crevillente
Favorito
Montaña
Chavales os dejo mi nuevo canal de Youtube para separar el MTB de la carretera, esta vez 100% para bicis clásica donde le damos una 2a vida a esas viejas glorias, os dejo el último vídeo, espero que os guste y deis ese like que solo por editar el vídeo lo vale 🤘🏻🤘🏻🤘🏻 GRACIAAAS:
Viejas glorias de la carretera
 
Arriba