• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Presentación de un Asturiano que le gusta el barro.

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Buenas noches, me presento desde el centro de Asturias, que últimamente se empeña el cielo en mantenernos las pistas humedas y embarradas.

Me gustó la idea del foro y de que mucha gente de la plataforma se uniese, no sustituye uno a lo otro, sino que pueden complementarse muy bien creo yo.

Un saludo de un mtbero con rígida de 29", y con un burro encima.


Os presento la vieja, que lejos de jubilarla ha pasado a ser "la flaca", bueno rellenita en este caso, que de flaca tiene poco.

mc3yow.jpg

Tengo que hacerle fotos de su nueva configuración.

Esta es la burra adquirida en Marzo, viendo de lo que venía, os podeís hacer una idea del gran cambio que he dado, lo próximo doble de 29", pero un futuro de varios años al menos.
wj83mo.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola, bienvenido! Esto si que es una presentación en condiciones :aplauso:

Muy chulas tus MTBs, sobretodo esa CUBE, me encanta...
Creale un perfil en condiciones :ok:
 

didactor

Subir está bien, pero sólo porque luego toca BAJAR
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Supongo que tiene tracción 2x2 y "plato" reductor no? Con ese barro dile a Shimano que invente unas botas de regar con calas!
 

Frandelparaiso

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Pues ese mismo día a un km de donde tome esa foto, pillè un palo entre el barro que me de dobló el cambio y el cuadro, justo la patilla del cambio, no intercambiable y casi tiro a la basura la bici de aquella.
Luego me lo repararón entre un taller y yo que me rompí los cuernos para vaciar la rosca sin dañarla.
Ademàs fue cuando le puse automàticos.
Una vez que te hundes y el fondo es firme, agarran algo las ruedas, es tomàrselo con calma y reirse mucho al caerse y llenarse uno de barro hasta las narices.
 
Arriba