• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[Pregunta] ¿Que me recomendais? + Dudas varias

Emivg

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Buenas!

Soy nuevo por aquí y la verdad estoy pensando en comprarme una bicicleta, me encantan las MTB ya que se adaptan a casi cualquier entorno, y ahora que viene el invierno (lluvias, frio etc) creo que es de las mejores opciones (si no decidmelo que soy bastante novato 😅)

Bueno, basicamente me gustaria comprarla para ir de casa al trabajo (tardaria unos 15-20mins en bici). Os dejo informacion por aqui sobre lo que estoy buscando:

Soy hombre, mido unos 176cm y peso 67kg

- Presupuesto deseado: Entre 150/250€
- Presupuesto máximo: 300-350€
- Nueva o segunda mano: Sin preferencias, soy algo bueno negociando osea que si hay alguna en wallapop mejor 😝
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Indiferente ¿es importante?
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: La compro principalmente para ir de casa al trabajo (hay un carril bici durante bastante camino, luego seria coger algo de carretera y acera)
- Mínimo: Me gustaría que tuviese suspension delantera y frenos traseros buenos
- Mejoras: Si lo veo necesario podría mejorarla en un futuro
- Preferencias: Indiferente

pd: Tengo algunas dudas aparte, si teneis un rato agradeceria a ver si podeis ayudarme:

1* He encontrado una btwin 520 27.5" de segunda mano por 180€ (se supone que esta casi nueva) que os parece?

2* Por mi peso y estatura, por norma general mi talla seria M no?

3* Hay algun tema donde pueda ver todo lo necesario para ir en bici (equipamiento, ropa, etc)? Sobretodo ahora que viene el invierno y la lluvia sería muy útil