• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

[pr0 t3st] ¿tienes equilibrio?

¿eres capaz de hacer este ejercicio de equilibrio?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Por vuestra culpa me ha saltado este short de la reina del foro al hacer una búsqueda de mecánica en youtube 🙄
(no la sigo y la he bloqueado varias veces , pero por entrar al hilo de la isla youtube cree que es de mi interés)

Ahora cuéntame mtbero ¿eres capaz de hacer este ejercicio de equilibrio?


RESUMEN PARA LOS QUE NO QUIEREN HACER CLICK

La dueña del foro , llevando chanclas , se sube en una bici de carretera , sin apoyarse en ningún lado , y aguanta 30 segundos de equilibrio sin apenas avanzar.
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.418
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Algo me puedo parar sin echar pie a tierra pero yo creo que no aguantaría tanto. Una crack esta Cecina 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo la verdad que por culpa del síndrome del potro no tengo casi equilibrio.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo la verdad que por culpa del síndrome del potro no tengo casi equilibrio.
1710766779486.png
Joder @saso690 , vaya palo, lo siento mucho. Al menos aprovecha el tiempo que te queda para disfrutar de tu bici nueva.

No voy a preguntar cómo es que tienes una enfermedad de caballos, por suerte hoy en día vivimos en una sociedad que respeta todo tipo de relaciones. ¡Arriba ese arcoiris!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.220
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ver el adjunto 80798
Joder @saso690 , vaya palo, lo siento mucho. Al menos aprovecha el tiempo que te queda para disfrutar de tu bici nueva.

No voy a preguntar cómo es que tienes una enfermedad de caballos, por suerte hoy en día vivimos en una sociedad que respeta todo tipo de relaciones. ¡Arriba ese arcoiris!
El síndrome del potro (a secas), que me pesa mas un huevo que el otro 🤣 🤣 🤣
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En cuanto al tema del hilo, no he visto el vídeo porque no quiero darle visualizaciones. Tampoco pienso preocuparme de si puedo competir con las "habilidades" de esa señorita. Empiezas con lo del equilibrio y a saber con qué acabas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.635
Puntos de reacción
21.800
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Josejavier

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
9
Ubicación
Puigcerdà. Girona
Favorito
Montaña
Por vuestra culpa me ha saltado este short de la reina del foro al hacer una búsqueda de mecánica en youtube 🙄
(no la sigo y la he bloqueado varias veces , pero por entrar al hilo de la isla youtube cree que es de mi interés)

Ahora cuéntame mtbero ¿eres capaz de hacer este ejercicio de equilibrio?


RESUMEN PARA LOS QUE NO QUIEREN HACER CLICK

La dueña del foro , llevando chanclas , se sube en una bici de carretera , sin apoyarse en ningún lado , y aguanta 30 segundos de equilibrio sin apenas avanzar.
Esta güenna🤪🤪
 
Arriba